viernes, 16 de diciembre de 2011

SS 77


Andaba buskando la foto famosa de SS77 para la entrada de los konciertos de
Andoain y por fin la he enkontrado, se vé al grupo detras,un koncierto ke se pegaron en goiko plaza,tambien me suena haberlos visto en beheko plaza y otras veces ,la verdad ke les ví 5 o 6 veces y me enkantaban ,en direkto sonaban muy rokeros y kañeros,mejor sonido ke en maketa y no tan suaves komo los tres temas ke grabaron para el rekopilatorio de oihuka junto a julio kageta,kiowak,y pottoka.El guitarra andaba en la eskuela de cine y video de Andoain y rulaba por los bares de la zona y tal,imagino ke por eso tokaron en Andoain varias veces y
tengo la maketa,bueno no sé si es la maketa o una cinta grabada de la maketa ,es una cinta de grabar y afuera simplemente pone SS77 THE MAKETA y los titulos
,todo kopiado a mano,la verdad ke no sé donde komo llegó a mis manos ,si komprada,prestada,robada o yokesé(la maketa la relaciono kon "txiki"por algo).
Suenan un poko "sin hacer"en la cinta ,por eso los prefería en direkto,donde sakaban las raices de THE CLASH o STIFF LITTLE FINGERS de los kuales versineaban "nobody,s hero" akí "Inoren Heroi","gauerdiko puskarrak"era un temazo ke me enkantaba en direkto,en total 8 temas .En el rekopilatorio oihuka un
tema repetido de la maketa,"laster arte laguna"y dos temas nuevos,"jo ezak berriro sam"y "egia bat esateagatik"de un poema de Gabriel aristi kon Fran iturbe en la guitarra akustika.Bueno antes y hice por ahi una entrada de SS77
pero me he decidido a hacer ésta kon fundamento,komo ya os konté antes,el
nombre kiere decir la distancia ke hay entre arrasate,kuna de la banda a San Sebastian "SS" osea 77 km.
La banda estaba kompuesta por
IÑIGO MONTERO-bateria


JOSEBA ISAZELAIA(pi)-bajo
ANDONI ZUBIAGA-guitarra y voz
PATXI MONTERO-guitarra y voz
Yo todas las veces ke los he visto kreo rekordar ke siempre eran los mismos,sin ningun kambio en la formación,ke yo sepa grabaron eso ,la maketa y los tres temas del rekopilatorio,y así sin más les perdí la pista y desaparecieron,posiblemente kuando mejor sonaban,pero ya se sabe.................

Bueno os dejo kon unos komentarios en El TUBO mitiko fanzine,aki nos kuentan algo más de su historia,me he decidido a poner ésta entrada porke no hay nada por la red del grupo,Inkreible!!Por mí ke no sea!!!!!!!!!!
POSDATA-La entrada es del gaztetxe de Ibarra,......La foto de arriba es para ke se vea al grupo ,no a mí eh,kabrones...............No kiero ningun komentario de la foto,ehhhhh todos hemos sido jovenes ,hoy jubilatas.............ke tengo fotos de todos ,,,,ya lo sabeis!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran