miércoles, 16 de enero de 2019

BIDXORRAK

Si supierais el tiempo que he estado buscando un fanzine que tuve o tengo llamado EKAITZ creo recordar ,me he vuelto loco y nada ,kaguento!!en aquel fanzine había un par de paginas de CRATER un grupo de BERMEO que le daba al heavy metal ,pues nada!! que me ha sido imposible ,con la esperanza de  que algun  día me aparezca ,dejamos por zanjado el tema ........
Todo ésto viene a ilustrar el grupo que presentamos aqui hoy,http://www.mediafire.com/file/r5rmkchxlgarcjc/BIDXORAK+-1992-+Erlojuaren+aurka+BUENA.rarque son BIDXORRAK,me imagino que BIDXORRAK O CRATER no os dirán nada de nada ,aunque ya si hablamos de OST los mas avispados musicalmente conocerán al grupo aunque sea de oidas,pero esos son grupos pre y post de Bidxorrak  y es ya otra historia ,hoy toca la historia de BIDXORRAK y mas que contarla yo os la leeis de éste articulo de EL TUBO ...........una pena lo de CRATER ,lo que mas me jode es que luego aparecera cuando menos me lo espero y cuando no tenga ganas de hacer estas cosas ,pero bueno hoy lo que toca es BIDXORRAK y darle un poco al heavy metal euskaldun..............Cuanto daño hizo SU TA GAR ...je,je,je.......
Ahhhh Y como no agradecer a GOTZON EUSKAL MAKETAK ,mi proveedor favorito de maketas ,
es mi mejor " camello" ,,je,je,je ........oxtias que se me vá la pinza .je,je .mejotr dejarlo aqui ..............

1 comentario:

  1. Tengo esas dos páginas del fanzine con Crater. Dime como te las puedo pasar. Un saludo, Pedro J. Pérez, www.nuevaola80.com

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran