domingo, 25 de marzo de 2018

KAUTA

Bueno chavales ,yo me piro unos dias asi que ahi os quedais sin mi,Luis mari me ha pedido la maketa de kauta y algo de info del grupo ya que son del pueblo y tal.La verdad que poco puedo contaros ,a mi personalmente me gustaban mas en la primera epoca cuando eran cuatro chavalillos andoaindarras(como en la foto),je,je ....me acuerdo que ensayaban enfrente de mi casa aqui en kaletxiki,en un caseron viejo que hoy ya ni existe ,ahi que les veia con los instrumentos entrando y saliendo ,no se si a raiz de eso les entraron los del barrio para tocar en fiestas de kaletxiki ,ahi los vi  por primera vez y la verdad es que me gustaron ,me recordaron un poco a los Berri y tal , luego cambio de bateria ,el otro guitarra se fue , y quedaron en formato trio sacando discos pero en una onda ....no sé...más Green day o asi ,
para mi gusto perdieron un poco la txispa esa de los inicios,pero tampoco los he oido demasiado ,no se actualmente tampoco el estado del grupo ,creo que Mikel anda en algun proyecto ultimamente pero no se si con los demas o con otra gente............os dejo con la maketa  y con una entrevista que he encontrado por ahi ...hoy en dia podeis encontrar muchas cosas por la red de Kauta ya que no es un grupo tan añejo como los que suelo poner yo ...je,je.............por eso os dejo con la primera epoca .la mas desconocida ..........por lo menos para Luis mari y para los que no son del pueblo............hala pues............ondo pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.mediafire.com/file/uahf65x32ga5v9g/KAUTA_MAKETA.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran