miércoles, 23 de enero de 2019

LORD SICKNESS

Bueno.......... trabajo me sobra asi que iremos por partes ,hoy de momento una de las maketas de LORD SICKNESS,una de las bandas mas representativas del GETXO SOUND y por meritos propios ,no por ser un componente uno de los hermanos de Un "INQUILINO COMUNISTA" como dan a entender en muchos sitios,LORD SICKNESS estuvieron en lo mas alto de aquel movimiento ,por ahi tengo los dos singles y el lp NEUMOTORAX,mientras pillo información ,paso a mp3 ,etc os dejo con la maketa 1993 Spreading the disease ,creo que sacaron otra maketa ,pero es dificil conseguirla ,ésta que teneis hoy ,por supuesto Gracias a GOTZON Euskal maketak ...otro kolega que derrocha sangre sudor y lagrimas ,recopilando joyas de esas que tanto nos gustan,,,,,bueno otro día mas cosillas ,hoy de momento LORD SICKNESS MAKETAhttp://www.mediafire.com/file/t60v27fv56ak37v/LORD+SICKNESS+-1993-+Spreading+the+disease+BUENA.rar y un articulo de la revista FACTORY,......la verdad que he mirado un poco por la red y poca información hay del grupo ,ya buscaré entre mis cosas ,porque me acuerdo que salian bastante en el fanzine NEUROTICA y tengo por ahi algunos ejemplares
................

1 comentario:

  1. Hey! Mila mila esker por el pedazo de curro, sigo vuestro blog con mucha alegría y super contento de los tesoritos que vais subiendo! Eskerrikasko!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran