viernes, 18 de enero de 2019

LORNA DOOM

Parece ser que el miercoles murió la mitica bajista de los GERMS,una de las mujeres pioneras en el rock y en el punk ,un recuerdo desde los jubilados!!.............ya se vá cerrando el circulo ,que diría DARBY CRASH,aquel circulo que le traía de cabeza ,je,je,je
Don Bolles, batería de Germs, confirmó ayer que Lorna Doom nos dejaba en un post de Facebook. Las causas del fallecimiento son todavía desconocidas.
Noticias tristes para el mundo del punk. Teresa Ryan, conocida artísticamente como Lorna Doom y ser la bajista de Germs,ha fallecido esta madrugada por causas desconocidas. El batería del grupo, Don Bolles, fue el primer en dar la triste noticia, a través de un post de Facebook donde primero ha escrito solo “Lorna.” , y ante las respuestas de obvia preocupación de sus seguidores, ha contestado “ha dejado este mundo hoy hacia la 1“.
Doom se unió a Germs a mediados de los setenta, y en ese momento se encontraba como vocalista Darby Crash Pat Smear, actual guitarrista de Foo Fighters y Belinda Carlisle en las baquetas, quien cambió después por Don Bolles. En 1979, lanzaron su único álbum “GI” (Slash Records), y la banda se separó en 1980 tras la muerte por sobredosis de heroína de Darby Crash.
En 2005 se organizó una reunión de Germs y fueron dando conciertos. Aunque tuviera una corta trayectoria, la banda de Los Angeles tuvo una influencia capital en la historia del punk rock norteamericano.


3 comentarios:

  1. Hay par de temas de los the drellas over poder ke suenan muy Jabi lescogo un aire a los motor o los Mosley Cure muy buenos también me ha molado el primer tema de Luis vil levedad es ke la música ke hay por ahí es un poco sin fondo y una vez mas te felicito por tu blog por ke ahora mismo la radio la tele y la calle dan pena ayer me vino a la kabeza la kanzion de preso de los julio kageta y me puse a buscarlo sabiendo ke no la iba a encontrar y por curiosidad miro en tu blog y ahí están la II y la III Joder ¡¡¡ hay mutua peñA en su dia ke saben de la Í mk y del 1er disko pero de estas dos pasaron desapercibidas y no hubo muchas copias...bueno luego ya etxaron un poco a perder y pintando en youtube encontré unos directos del 93 de kiowak creo ke bajaron alguna mk y le cuajo con ss77 ke tres temazos ...jo esak berriro sam los stiff little fingers de EH ...buenohaber si te animas a buskar esa mk de Málaga ke un día comentaste ke por ahí andará otra banda kojonuda ...yo también haber consigo todo el material ke tengo pues no controlo de mutuo pero de lo ke tenía y lo ke acumulado en estés años digitales tengo cosillas. Hay aúpa jotakie !!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joder cuantos errores no me entiende el ordenadorkuando eskribo ja ja ..la mk es de los MALAÑA de mondra resiste más se titulaba ...aupa y hor!!

    ResponderEliminar
  3. Ah pues eso haber si me explikas komo mandarte el material ke tengo pues no controlo y nunca he conseguido mandar un mensaje de correo electrónico ..aupa un saludo

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran