lunes, 8 de enero de 2018

BAZAR CENTRAL

A ver si empezamos el año con un poco de fundamento,la verdad es que estoy un poco vago ultimamente y me he cansado de buscar cosas ,información y demás ...pero bueno todo es ponerse ,hay que animarse un poco, el que mejor se lo pasa casi seguro que soy yo ,metido en ésta salsilla de la musica .
hoy vamos con BAZAR CENTRAL,éste disco lo tengo para subir desde no se cuando pero entre que busco información y demás las cosas se alargan y como ésta entrada un montón de ellas ,tendré que buscar a alguien que me organize mi pequeño caos entre fanzines,maketas,vinilos y pocas ganas...je,je,je
Hoy nos vamos para GETXO ,Un poco de historia ,la justa vamos ,para escribir no estoy!!y además nos lo cuentan ellos mejor que yo,aqui unos articulos del RUTA 66 y Muskaria.....
El 22 de Agosto de 1984 en la aste nagusia bilbaina tocan RUFUS,BAZAR CENTRAL y LAVABOS ITURRIAGA,los tres son de Getxo.A partir de aqui el ayuntamiento de Getxo se implica un poco con el mundo del rock y vuelve a reunir a los tres grupos el 30 de Diciembre en el fronton de Fadura.Su musica es basicamente ROCK,and ROLL.Ya para 1986 graban en tsunami el mini lp y a traves de Discos suicidas/Hilargi y el sello castellonense Discos medicinales se edita el disco en septiembre.Para 1991 bazar central se separan definitivamente,tras varios parentesis.a partir de aqui algunos componentes seguirian con otro nombre Los fastuosos de la ribera pero eso casi que será otra historia,hoy lo que toca es BAZAR CENTRALhttp://www.mediafire.com/file/bx23l0rk4xa3jo0/BAZAR+CENTRAL-1986+Mini+lp.rar

2 comentarios:

  1. Jode Txisme este me lo pille junto a los eps!!! que casualidad!!!
    Gotzon

    ResponderEliminar
  2. Que cosas eh.ja,ja,ja...
    Conexiones.....

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran