sábado, 16 de septiembre de 2017

KIOWAK

Esta semana los miticos KIOWAK,quien no se acuerda por ésta zona de éste grupo ,por aqui sonaraon bastante y recuerdo haberlos visto un par de veces ,la verdad es que he visto éste video por la red y me he puestpo a recopilar cancione suyas que hay por ahí,algunas de la maketa,otras del recopilatorio junto a SS77,Julio kageta y Pottoka ,del recopilatorio Txerokee (homenaje a Mikel Laboa),etchttp://www.mediafire.com/file/6mtkyvuwbjlmuq7/kiowak.rar
Os dejo con una pequeña entrevista en el fanzine El tubo ......si alguien tiene las maketas que las pase ,yo me acuerdo ke una tuve grabada de un colega tolosarra pero no hay manera de encontrar eso......donde estará ....je,je
la banda eran
EDU al bajo,IÑAKI a la guitarra,FEDE saxo y armonica y XABI a la batería ....a las voces JUANPA siempre asociado a los sonidos garages y mods y a la cuadrilla de Lasarte amiga y devota de otro clasico JAVIER SUN,Juanpa estudió con un jubileta melomano = Iñaki y  en su día alguna vez hablé con él debido a ésta casualidad ,ultimamente en algun festi me suena haberlo visto por Andoain ....pueden ser los FLAMIN  GROOVIES..........os dejo....que me enrollo...............


1 comentario:

  1. Gracias por estas joyitas, gran descubrimiento!

    ¿Alguien tiene alguna maqueta de Kiowak?

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran