viernes, 31 de agosto de 2018

BERPIZTU Maketa

Ando detras de la portada de esta maketa pero me es imposible,asi ke kon una fotiko ke tengo del grupo haremos la entrada.BERPIZTU grupo de Leitza la maketa en kuestión me la pasó Josu un txabal de allí,,no sé nada del grupo ,tan solo ke sakaron ésta maketa,yo kreo ke es de a finales de los 90 o ya para el 2000,me akuerdo ke kuando la grabé en cinta, me fijé ke había sido grabada en los estudios de JOMES HAMILTON (Bap,la jodedera),osea aki en Andoain.
la musika es un poko de la epoka, mezkla de todo,a veces te suena a punk-hardcore,a veces bastante a trash -heavy ,ya ke tiene bastantes tokes metalikos,kambios de ritmo,etc.Ocho temas en euskera y alguno instrumentalhttp://www.mediafire.com/file/fc7qaon3daaex36/BERPIZTU+MAKETA+leitza+1996.rar
Bueno a ver ke os parece y si alguien sabe más ke nos lo kuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran