lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS HEAVYS TAMBIEN LLORAN


Gran dokumental ke me rekomendaron y la verdad ke no tiene desperdicio ,muy entretenido,aunke parezka ke es solamente para aficionados al heavy,es para todo tipo de melomanos,nos kuenta el auge y la kaida de ANVIL una banda en su día kon un poko de nombre ,pero ke a día de hoy nadie se akuerda de ellos.Lo ke mas me ha gustado ha sido ,lo importante ke es la músika para ellos ,es su vida ,no importa haber estado bien alto y haber fracasado,ellos siguen pese a todo,sakando diskos,haciendo kanciones,tokando,en fin "una manera de vivir".
Uno de ellos trabaja en una empresa de cattering repartiendo comida por los colegios de su ciudad,allá por Canada.En su furgonetilla llevando cajas y cajas por akellas karreteras nevadas,el otro superviviente de los viejos tiempos trabaja de albañil.En sus horas libres ensayan ,komponen y tokan para los kolegas de su pueblo,apoyandose kon algunos komponentes mas jovenes,en kumpleaños ,fiestas y así en su pueblo ,pues triunfan digamos ke tokando palos kolegas pero su sueño es volver a triunfar komo antaño,komo en los viejos tiempos,nada más lejos de la realidad,desengaños,frakasos,peleas,embarkandose en una gira katastrofika,no les pagan,no les promocionan ,salas de conciertos,vacias.
Siguen en sus trece y empeñan media vida y media familia,para grabar un disko dexente,pero más de lo mismo.
Es una historia muy maja,de "amor al arte" y no de modas pasajeras,es su vida y lo dan todo por el rock,n,roll,ke no les devuelve nada a kambio...........o si!!!!!!!
Gracias al dokumental parece ser ke han despuntau un poko más.La músika de ellos no
es ke me guste pero bueno a medio kaballo entre el heavy y el trash metal,pioneros en usar doble bombo kuentan los entendidos.
Buskando información de la peli,leí en algun sitio la frase "LOS HEAVYS TAMBIEN LLORAN"y es ke le vá klavada a la pelikula pues tiene momentos muy dramatikos,aunke tambien te echas unas risas,,no te hagas pajas mentales y disfruta de un buen dokumental,de komo es la vida de los musikos,ke juegan en otras kategorías,
pues komo las de todos ....una mierda!!!!!


ANVIL;EL SUEÑO DE UNA BANDA DE ROCK
El documental cuenta la sincera, apasionante y universal historia de superación de Steve 'Lips' Kudlow y Robb Reiner. Amigos inseparables desde los 14 años y fundadores de Anvil, la banda con la que publicaron "Metal on Metal", uno de los álbumes de 'heavy' más importantes de la historia y con el que se convirtieron en semidioses del metal canadiense. Poco después de conocerse hicieron una promesa: triunfarían en el mundo del rock y tocarían juntos para siempre. Anvil compartió cartel e influyó en bandas como Metallica, Slayer o Anthrax, que vendieron millones de discos en todo el mundo. A pesar de sus ganas e ilusión, el grupo canadiense no corrió la misma fortuna que las bandas que lo tomaron como referencia. La fama lograda en sus comienzos fue desvaneciéndose poco a poco y, actualmente, a pesar de que el éxito se les resiste, siguen intentándolo. Sacha Gervasi, el director, se pone tras la cámara y sigue a la banda durante la grabación de "This is Thirteen", su décimo tercer álbum, y su desastrosa gira europea. Anvil es un inspirador, reconfortante, alentador y a veces desternillante relato de dos buenos amigos que se niegan a renunciar a su sueño. Ganó el premio al Mejor documental en los Independent Spirit Awards en 2010 y fue considerada la mejor película documental de 2009 por la Asociación Internacional de Directores de Documentales (IDA)

2 comentarios:

  1. A mi me gustó la hostia este documental.

    ResponderEliminar
  2. Si,si, opino lo mismo ,si te gusta la músika independientemente del estilo ke sea ,te gustará,
    es pasión por el ruido(ke dirian los"barri")y es
    real.Un gran dokumental si señor!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran