viernes, 9 de diciembre de 2011

EL SOTANO

No sé si ya lo conocereis alguno pero yo os lo voy a recomendar. Programa radiofonico en Radio 3 (por supuesto), de lunes a jueves a las 5 de la tarde, EL SOTANO, presentado (y supongo que dirigido) por un tal Diego J. Rodriguez (en radio 3 es imprescindible tener un nombre y apellido muy comunes para llevar un programa).
Está especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.
A mi me pilla  cuando salgo del curro y me da un subidón de los buenos , cojo fuerzas para cuando llego a casa y me cambia el humor para estar con mis chicas.
Ayer escuché un grupo de Castellón que me moló, muy ramoniano, ahí lo teneis.


Necesitamos más PUNK. Sobre todo en actitud!!!! SALUD!!!

8 comentarios:

  1. No me jodas ke no kontrolas a los shock treatment,estas un poko verde.Son klasikos.Txanas tenía un disko ke sonaba en el UR a sako.En el mitiko ZULO de Lasarte pudimos ver a Shock tratment y a los NCC o señor no ,ahora estoy en duda.Geniales!!!!Ramones total.punk surf ,mi tabla desapareció.....uooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me jodas ke no kontrolas a los shock treatment,estas un poko verde.Son klasikos.Txanas tenía un disko ke sonaba en el UR a sako.En el mitiko ZULO de Lasarte pudimos ver a Shock tratment y a los NCC o señor no ,ahora estoy en duda.Geniales!!!!Ramones total.punk surf ,mi tabla desapareció.....uooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me repito es ke a estas horas eskribo doble,komo kambian las kosas ,años atras a estas horas veía doble y hoy..................................

    ResponderEliminar
  4. No los controlaba, pero me parece que algo tengo de ellos en casette, seguramente grabado por tí, si no recuerdo mal.Pero lo de shock treatment es casual por que lo escuché ese dia en El sotano, controlas el programa? que es la razón de la entrada.Merece la pena. Si no puedes oirlo en directo por el horario, lo puedes escuchar por internet cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Un gran programa esta muy bien recordarlo, hay otro programa a escuchar es "Carne cruda" tambien en Radio 3 de 2h a 3h no es musical pero es lo más trangresor y politicamente incorrecto que he oido ultimamente, hace 2 semanas hicieron una entrevista a Fermin Muguruza que estuvo muy bien y no se cortaron nada el programa es del 14 de noviembre

    ResponderEliminar
  6. Ese ya lo kontrolo,pero bueno hay de todo,a veces peñazo a veces una matavilla ,hace un par de meses hubo una entrevista a Morfi de un especial de la banda trapera del rio ke fue alucinante!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog. Vivo en Urretxu desde hace un par de años y me hace gracia ver cómo coinciden algunas de las fotos que vas publicando con las que yo saco. Coincidimos también en lo de los Clash, los conciertos en los '80 y unas cuantas otras cosas. ;) Keep on rockin'

    ResponderEliminar
  8. Eskerrik asko!!si tienes un blog o participas en alguno pon la dirección.THE CLASH FOREVER!!!!!!!!!!!!!¿he publikado alguna foto tuya?..................puede ser porke soy un ladronzuelo..keep on rockin in the free world.!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran