miércoles, 7 de diciembre de 2011

KONCIERTOS EN ANDOAIN

Bueno txabales seguimos kon la lista,yo los ke me akuerdo,me han dicho,etc Iremos por zonas para no liarnos,los ke mas o menos hubo por Goiko plaza anteriormente y estos últimos años en Nafarroa plaza.
Todo el ke se akuerde de algun otro ke lo komente por favor,desde akel mitiko de ITOIZ ke nos desvirgo musikalmente a mas de un jubilau ,akel inolvidable de ZARAMA en el kilometroak del 91 hasta akel ke se kurró LUXKO de DELIRIUM y JOTAKIE............................KE REKUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Kuando eramos jovenes(o menos viejos)
-ITOIZ
-ZARAMA
-SU TA GAR
-DELIRIUM TREMENS
-JOTAKIE
-URTZ
-SKALARIAK
-SEGABATOR
-LATZEN
-SS 77
-POTAX
-30%
-OSKORRI
-IDI BIHOTZ
-SPARTO heavy de Iruñea
-YASSA Reggae de Iparralde
Ya pensareis ke ke oxtiass es ésta foto ,es ni mas ni menos ke del koncierto ke se pegaron los SS77 en Goiko plaza,he buskado por todos lados las ke tengo del grupo pero no sé donde leches están,solo he enkontrado esa ke parece de la kampaña pro tabako.Komo le dabamos antes.............je,je,je!!!!!!!!!!


Ultimos años
-"R".
-KRILIN.
-DIKERS
-NATURAL PROJECT.
-MAITIPS.
-HESIAN.
-KAUTA.
-VENDETTA.
-LAUROBA.
-ZAIN.
-DOLCE TANGANA.
-PANTXO TA PEIO.
-INGO AL DEU.
-ESNE BELTZA.
-GORA HERRIA.
-FLITTER
-ANJE DUHALDE
-SKATU
-BETAGARRI
-RUPER ORDORIKA
-GOZATEGI
-SAGARROI
-GREEN MANALISHI
-KAOTIKO
-LAX.N,BUSTO
-DOCTOR DESEO
-KEN ZAZPI
-LAIN
-ZE ESATEK
-LOR
-ERRAMUN MARTIKORENA
-MIKEL MARKEZ
A ver si os akordais de masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

10 comentarios:

  1. El kilometroak de Andoain fué en el 90, Delirium y Jotakie en el 87, no es por nada, konziertazo, y me viene uno a la mente, no sé que año, no sé que grupo, pero fué en San Juanes era un grupo Reage, de Iparralde ,creo que de Baiona y siempre me viene a la mente Fermin flipando y bailando como un loco, la verdad es que eran muy buenos, me repito, Que recuerdos!!!!Aunque alguno por desgracia se haya quedado por el camino....

    ResponderEliminar
  2. Eran Yassa y el batera jimmy arrabit tambien batera en itoiz o despues de itoiz (no se ke año fué)luego kreo ke jimmy arrabit hizo lo de KING
    MAFRUNDI ya voy a investigar.......................
    hace falta mas ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El de Itoiz eramos unos manzanillos ¿no?ke sería 84 ,85

    ResponderEliminar
  3. Manzanillos del kopón! Yo recuerdo que había terminado 1º de BUP,o sea 84.
    Recuerdo un concierto en el frontón de Goiko Plaza que entraba en el programa del festival de Jazz de Donosti que me moló mogollón.Eran unos negros de Nueva Orleans (me parece) que tocaron clasicos del Jazz:When the saints go marchining y algun Aleluya de esos que no paras de bailar.

    ResponderEliminar
  4. Yassa, mira que le he dado vueltas y no me venía el nombre. El concierto de Itoiz, recuerdo que el euskalduna había ganado algo y tuvieron algún tipo de recibimiento, recuerdo el último bis de Itoiz, como no!! "Lau teilatu" sólo la voz con una guitarra acustica, sin duda impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De esa banda me suena rulando por las kalles en plan txaranga¿puede ser?.
    Joxe ripiau ha tokado?y sorotan bele?
    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joxe ripiau sí ha tocado y después Iñigo Muguruza también toco unos San Juanes con sagarroi.
    El de Yassa ya me acuerdo fue justo después de que actuaran en un programa de la etb y se estaban haciendo bastante conocidos,yo también me lo pasé como un enano, bueno como lo que era entonces. En cuanto al concierto de itoiz, me quedó una gran pena, pues al no tener ni 10 años fuy con mis padres, pero, como no acababa de empezar al final nos fuimos a casa. Eran sanjuanes también, no?

    ResponderEliminar
  7. Si kreo ke eran sanjuanes,yo la verdad tampoko me akuerdo mucho del de itoiz,si ke me impresionó ver a un buen grupo en un escenario,pero no tengo ningun rekuerdo realmente especial de akello,solo ke los ví y punto,eso sí ,me suena ke había mucha gente ,de todas las edades,y al final lau teilatu,ke la pedíamos durante todo el koncert...........

    ResponderEliminar
  8. los grupos guiris no cuentan? GREEN DAY (2 VECES), SCREAM, VERBAL ABUSE, VERBAL ASSAULT, SNUFF, BGK, JINGO DE LUNCH (infinitas veces), STRAWDOGS ...

    ResponderEliminar
  9. Klaro ke kuentan ,los ke más!!! pero vamos por partes primero hicimos los bares y ahora por la plaza y así ,para el gaxtetxe hace falta kasi kasi eskribir un libro,eso para el gaztetxe zaharra y otro tomo para el gaztetxe actual,de todas formas dale un poko al tarro y pa kuando hablemos de ello ,ten tu lista ,ya ke hay hablamos de palabras mayores,por kantidad y por kalidad!!!!!!!!!!AL TIEMPO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. EXTREME NOISE TERROR, NOMEANSNO (2 VECES), VICTIMS FAMILY, RYTHM PIGS (varias), ECONOCHRIST, FARSIDE, ASEXUALS, NEGAZIONE, KINA, ...

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran