viernes, 27 de enero de 2012

WHO ARE YOU?

Joder!!Esta si ke es buena,..En Spain así se hacían las kosas a mediados de los 70 en el mundillo del rock.A polydor (casa de diskos) no se le okurrió otra kosa ke sakar un rekopilatorio de The who a nivel estatal, titulado "lo mejor de the who".Se vé ke no tenían muchas luces y decidieron poner a otro grupo en la portada,aki la teneis
Kuenta la leyenda ,ke en una tienda de diskos madrileña,ofrecía un premio a kien fuese kapaz de adivinar ¿ke banda salía en la foto?


La banda en kuestión es GOLDEN EARRING y hoy por hoy los koleccionistas a nivel mundial buskan éste disko komo si fuera de oro ,anda alrededor de 150 euros,si lo teneis ya sabeis ,una joya para melómanos.................
Siempre es buen momento para rekordar a uno de mis mejores grupos ,así ke os dejo kon éste video,Ke MUSIKA!!! Y KE ESCENA FINAL!!!APOTEOSIKO!!:

POSDATA_Golden Earring es una banda de rock holandesa, fundada en 1961 en La Haya como el nombre The Golden Earrings. Tuvieron gran éxito internacional con Eight Miles High, Radar Love, Twilight Zone y When The lady Smiles.

4 comentarios:

  1. Peliculon!!!! Todavía me acuerdo de la primera vez que la ví en el Yaushika de Hernani...Lo mejorcito que tengo es el doble Cd de Quadrophenia, anda que no lo habré escuchado veces..

    ResponderEliminar
  2. En el yausika ,ni me akuerdo,rekuerdo pillarla en el videoklub e ir a verla unos kuantos al "karrika" kuando estaba Vicpop.Del yausika kreo rekordar kuando eran jevis ,unos vinakos por hernani y al yausika a
    etxar un pelotazo y a tokar guitarras imaginarias ,pero la músika me suena toda tipo hard rock,y de ver una peli ná de ná..........o será ke ya no veía mutxo en akellos dias etilikos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas! Estoy seguro que he visto esa portada más de una vez en alguna tienda.Parece mentira que su primer concierto en Spain fuera en 2006 y que yo estuviera allí.GRANDES muy GRANDES los WHO!! Por cierto , la entrada más cara que he pagado en mi vida fué por ver a Pete Townshend en London allá por el 98 , en la reventa llegué a pagar unas 50 libras, y pa más cojones no nos dejaban ni saltar ni gritar , putos ingleses.

    ResponderEliminar
  4. Me lo imagino en plan akustiko y tope soso,y si llega a romper una guitarra komo en los viejos tiempos,no puedes ni gritar ni ná!!!,putos ingleses!!
    Nosotros tambien los vimos hace unos años en Bilbao,Orbhi,recienpeinau,txo y yo.Para mí de los grandes grupos historikos los mejores ,ni rolling ,ni kinks(bueno ray davies and kompany azkena rock).Me emocioné kuando sonaba un tema de quadrophenia y detras las imagenes de peleas, los mods,las vespas,karreras,fiestukis.Orbhi me vacilaba ke había llorado en el koncierto y la verdad es ke poko faltó,me emocioné en muchos temas.
    Me entró del kopon ,aparte ke kada vez me gustan mas ,no me kansan
    son la oxtiaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran