martes, 17 de enero de 2012

EL PUTO AMO?

ESTAMOS HASTA LOS KOJONES,KE NO SOMOS TONTOS!!!!!!!!!!!!
¿EL PUTO AMO? !!!!!!!!!

"Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones rojas desde el poder"
-------------------------
“No nos sentaremos en la misma mesa con los comunistas. Nunca pienso hablar con ellos”. (2-77)

“Los socialistas son los responsables de que todos los pederastas se hayan venido a España pensando que esto es Jauja” (10-97)

“Es un grave error la condena realizada por el Congreso al levantamiento militar de 1936, y si se habla del 36 habría que hablar también del 34 y del 31 hasta llegar a la lucha civil más fuerte que ha habido en el mundo, entre Caín y Abel. Yo siempre miro hacia delante y estoy en contra de querer revisar la historia o de juzgarla”. (1999)

“Si hace falta, me vuelvo a bañar como en Palomares” (21-11-02)

“Estoy donde tengo que estar. Dios y Santiago nos van a ayudar” (22-11-02)

“Parece ser que se trata de una variante de fuel que tiene algunas complicaciones”. (28-11-02)

“Lo de mi cacería es una patraña” (24-11-02)

“Estuve de cacería cuatro horas y me volví sin comer” (8-12-02)

“Se tomó la decisión menos mala, aunque la menos mala fue más mala de lo que estaba previsto….” (sobre llevar el Prestige a alta mar. 8-12-02)

“La noticia de mi cacería responde a una estrategia del señor Polanco y el señor Zapatero”. ( Cascos.12-12-02)

“Las personas que nacen así (homosexuales) es porque los cromosomas se equivocan [...] Es una anomalía” (12-04)

“Pienso morirme sin haberme puesto un condón” (1-05)

“El juicio acerca de Franco será positivo, tanto sobre 1939 como al final, en 1975? (9-05)

“Hay que decirle al señor Ibarretxe que hasta aquí hemos llegado. Un país que fue el primero en dar la vuelta al mundo no puede romperse” (8-07)
"El puño oprime."
"Hay que ver quien puede (...) plantarle cara -hay que decirlo- a los grandes enemigos de España, que son el marxismo y el separatismo."
"La calle es mía."
"La legalización del Partido Comunista es un verdadero golpe de Estado"
"Los golpistas del 23-F estaban llenos de buena voluntad".

"LA CALLE ES MIA"
Sucesos de VITORIA,Varios miles de trabajadores se encuentran encerrados en una iglesia de Vitoria en huelga general reclamando defensa de sus mejores condiciones salariales y de trabajo, cuando entra la policía a saco y echando botes de humo y disparando indiscriminadamente, produce una gran masacre que ha quedado sin depurar,
Cien heridos,cinco muertos,hoy por hoy nadie ha pedido perdón.

NO HACE MUCHOS AÑOS
"Este caso se limita a una conducta incorrecta... el alcalde ha actuado desde la buena fe. Me siento avergonzado de la hipocresía de los grupos de izquierda y los colectivos feministas que me reclaman que me apiade de la pobre niña cuando han estado luchando por el aborto sin condiciones, por el amor libre o por las parejas de hecho aunque sean del mismo sexo... ¡Vamos a dejarnos de menudencias!".

Nota: En enero de 2004 siendo presidente de la Xunta de Galicia, tras la condena a Xesús Ares, alcalde de Toques, también del Partido Popular, por abusos sexuales a una menor. Estas declaraciones motivaron que el 15 de febrero, en la marcha por los derechos de las mujeres en Santiago de Compostela, se cantase "O alcalde de Toques tócalle ás nenas / e para Fraga son menudencias/ Son menudencias / Son menudencias. / Que lle toquen a Fraga nas pertenencias".

3 comentarios:

  1. Lo garve es que este "señor" no ha sido jamas juzgado y ha estado en puestos de responsabilidad elegido "democraticamente", así va el país....sin comentarios.

    También están los sucesos de Montejurra el 19 de Mayo de 1976, dos muertos, estando Fraga de ministro de gobernación, crimenes que quedan impunes, dejo el enlace de un video.

    http://www.youtube.com/watch?v=5xsBZ5hg0yQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fascista menos que se joda!!!!!!!

      Eliminar
    2. Fraga naufragó y se murió,cara al culo!!
      Se ha ido de rositas,pero seguiremos contando la historia tal y como fué!! A por ellos que son pocos y cobardes!!!

      Eliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran