lunes, 9 de enero de 2012

BUEN AÑO PA TÓS!!

Y pa empezarlo con buen pié, nada mejor que un concierto.Ex compañeros de local con los que compartimos bajista(no el que se fue a Alemania sino el que se fue con ellos) R KE R.Grupo de barrio(cuatro vientos) que lleva unos 20 años dando rulos por los madriles con cambios de formación ,idas y venidas.Su bajista, Peneke, un gran tipo con el que he compartido buenos momentos lokaleros, se desvirgó, musicalmente hablando, con nosotros.
Rula otro grupo por  aqui que se llaman R q R con los que casualmente compartí local también(entonces se llamaban Dulce Apatia) y me encontré con el cantante un dia por los locales tó rebotado: Como pille al cabrón que me está quitando los carteles que he pegado de nuestro proximo concierto lo inflo a hostias.Despues de tranquilizarle me metí en mi local donde me esperaba Peneke (que ya había empezado a ensayar con los R ke R), y me dice : Mira tio un cartel de un grupo que se llama igual que nosotros pero con q se lo voy a enseñar a mis colegas.Lo que me pude reir.
Bueno ahí va un tema de R ke R , haber si sabeis de quien es la versión



1 comentario:

  1. Esta no es la de los Beatles "while my guitar ......"Joder en Andoain" R "en madri "R ke R".
    OHHHHHHHHHHHH,RGGGGGGGGGRDEGRIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
    Urte berri on,ya me ha komentau Orbhi ke andais bien
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran