miércoles, 15 de junio de 2011

HARD-ONS


Por si fuera poko el festi ke tenemos en Andoain el sabado,el domingo nos visitan de nuevo los hard-ons,alucine,no se puede todo y solo iré al festi del sabado ya
ke el domingo es txungo para entxufar por ahí a los txabales ,y el lunes al kole,kurro etc.De todas formas me muerdo los huevos ,JODER!!!!!!!!!!!ke vienen los hard-ons.Un poko de historia:
Biografia:

El trío más sinceramente independiente y gamberro de las antípodas vuelve para escupir su particular mezcla de slamming punk ramalama y pop clásico, sus canciones aceleradas al estilo surfin' de los Ramones aderezadas con esos riffs hard 70's tan característicos de Blackie, su guitarrista. Tan tiernos como el bocado de un pitt-bull, tan contundentes como el pan de molde. Los HARD-ONS se han codeado con gran parte de la crema y nata de la aristocracia punk. No sólo en directo, donde han compartido escenario con bandas como RAMONES o BUZZCOCKS, sino sobre todo en la vida nocturna. Se han ido de juerga, por ejemplo, con Jello Biafra de DEAD KENNEDYS y el propio Dee Dee Ramone exigió que fueran ellos sus teloneros en una gira. Sin embargo, estos australianos no se han visto nunca tan sorprendidos como cuando, tras un bolo en Arizona, se dieron cuenta de que uno de los cargadores de su equipo no era otro que Mike Davis, bajista de MC5.

Los HARD-ONS se quedaron alucinados con la idea de que un miembro de uno de sus grupos de culto estuviera dedicándose a llevar su equipo a cuestas. Cuando, algún tiempo después, Davis escribió al grupo les comentó que esa sorpresa no era nada comparada con la que se habían llevado sus propios amigos cuando les había contado que había estado con los HARD-ONS.

2 comentarios:

  1. gran concierto alli que estuve y el dia anterior tb en Alsasua , q bien lo hacen estos chicos

    ResponderEliminar
  2. Ke envidia me das ramon,otra vez será!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran