domingo, 19 de junio de 2011

FLIPO KON ESTO

AAhora estaran sonando los Hard-ons en el gaztetxe y yo todavía no me he rekuperado de la de ayer,mañana os kuento lo del festi ,konciertazo de new christs y luxko kon un amplio reportaje fotografiko.
Yo por mi parte akabé kon los poperoak y he vuelto kuando ya era de día ,a mis años,txungo!!!
Aunke estoy hecho un txabalote.Lo del rock,n,roll  kada dia me estoy kitando aunke me engantxo a otras kosas ,ahora pierdo la kabeza por manel,y de ke manera !!!Subid el volumen y flipad ,no me digais ke esto no es una puta obra maestra,y las letras son kojonudas .aki teneis:
ENS EN SORTIM
Provem d’encaixar en escenes boniques,
en ports de diumenge farcits de gavines,
en grans sobretaules on els avis canten,
en nits vora el foc abraçats a una manta.
Tratamos de encajar en escenas bonitas,
en puertos de domingo repletos de gaviotas,
en grandes sobremesas donde cantan los viejos,
en noches al amor de la lumbre, abrazados a una manta.

Es tracta de ser els simpàtics del barri,
els que ballen i ballen fins que els músics parin
i irrompre arrogants lluint les millors gales
en discos amb dones amb feines estables.
Se trata de ser los simpáticos del barrio,
los que bailan y bailan hasta que los músicos paran
e irrumpir, arrogantes, luciendo las mejores galas
en discos con mujeres con trabajos estables.

I, a vegades, ens en sortim.
I, a vegades, ens en sortim.
I, a vegades, una tonteria de sobte ens indica que ens en sortim.
Y, a veces, nos las apañamos.
Y, a veces, nos las apañamos.
Y, a veces, una tontería de repente nos indica que nos las vamos a apañar.

Busquem quedar bé en el retaule magnífic
dels que van pel món amb posat monolític
i afronten la vida mirant-la a la cara
i un dia, contents, compren flors a sa mare.
Buscamos quedar bien en el retablo magnífico
de los que van por el mundo con pinta monolítica
y afrontan la vida mirándola a la cara
y un día, contentos, le compran flores a su madre.

Intentem trampejar per ser persones dignes,
el pare modèlic que volen les filles,
el de la veu greu, el de la mà forta,
que paga un vermut i que arregla una porta.
Intentamos trampear para ser gente digna,
el padre modélico que quieren las hijas,
el de la voz grave, el de mano firme,
que paga un vermú y que arregla una puerta.

I després tancar els ulls i sentir el món en calma
i dos ocellets fent piu-piu dalt d’un arbre
havent enllestit un gran epitafi
que arranqui somriures a tots els que passin.
Y luego cerrar los ojos y sentir el mundo en calma
y dos pajaritos que hacen pío pío encima de un árbol
habiendo dispuesto un gran epitafio
que arranque sonrisas a todos los que pasen.

I, a vegades, ens en sortim.
I, a vegades, ens en sortim.
I, a vegades, una tonteria de sobte ens indica que ens en sortim.
I, a vegades, una carambola de sobte ens demostra que ens en sortim.
Y, a veces, nos las apañamos.
Y, a veces, nos las apañamos.
Y, a veces, una tontería de repente nos indica que nos las vamos a apañar.
Y, a veces, una carambola de repente nos demuestra que nos las vamos a apañar.

I, a vegades, ens en sortim.
I, a vegades, ens en sortim.
I, a vegades, una tonteria de sobte ens indica que ens en sortim.
I, a vegades, se’ns baixa la Verge i de sobte ens revela que ens en sortim.
Y, a veces, nos las apañamos.
Y, a veces, nos las apañamos.
Y, a veces, una tontería de repente nos indica que nos las apañamos.
Y, a veces, se nos aparece la Virgen y de repente nos revela que nos las vamos a apañar.

I, a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic,
tot fent evident
que, per un moment,
ens en sortim.
Y, a veces, contra todo pronóstico una gran estupidez le da la vuelta
a lo que creíamos lógico,
haciendo evidente que, por un momento,
nos las apañamos.

2 comentarios:

  1. Joder que sorpresa que te gusten los MANEL para darte envidia los estuve viendo hace dos domingos y fue un bonito concierto sentaditos en un teatro y coreando sus canciones, la verdad es que el primer disco de MANEL ha sido el disco que mas he regalado creo que lo he comprado 5 veces fue una bocanada de melodias pop folk muy influenciadas de la brisa mediterranea, de todas formas te dire que los putos son ANTONIA FONT y su guitarrista JOAN MIQUL OLIVER son Mallorquines y tienen media docena de discos la ultimamente estan saliendo bandas muy interesante cantando en catalan MISHIMA, MAZONI, SANJOSEX, SENIOR I EL COR BRUTAL, ARTHUR CARAVAN, ELS AMICS DE LES ARTS, LITORAL ........
    espero la cronica del super festival del pueblo haver si algun año puedo ir por cierto quien actua en las fiestas de tu barrio que me apunto

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hombre diaspora KOMO ESTAMOS?,Antonia font ya los kontrolamos un pokito,inkluso nos ha llenado alguna tertulia cervecera utimamente,preguntale a tu primo el kimiko.Yo me kedo kon manel ,(a xabi le va mucho antonia font)Manel y sus melodias,me pierden !!!luego pongo el video ke me parece superkreativo el de aniversari.En kaletxiki me voy de vakatas ya hago komo los pamplonikas ke en sanfermines abandonan su ciudad,ha coincidido así
    ke le vamos a hacer.De todas formas habrá festival rock ya me enteraré!!Hasta kuando estas?
    BB king gratis abriendo el festival de jazz.,a mediados de julio o por ahí.......

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran