lunes, 20 de junio de 2011

LUNES KANSAU


Bueno para preparar las fotos de nuestro reportero fotografiko necesito un poko de tiempo asi ke os pongo un video buenisimo de manel ke da energia positiva.La verdad ke luxko se portó de fotografo,ya se sabe ke los grandes genios tienen su kreatividad a tope kuando la mezklan kon alguna droga y bueno luxko no iba de ninguna droga ilegal pero vamos!!!la legal le salía por las orejas,Ke no ke es broma,nos salía por
las orejas.Komo adelanto decir ke para mí lo ke kería ver fué lo mejor!!Xabi y petti
kon dos guitarras semiskustikas se markaron un koncierto mas ke interesante ,a ver si se les puede ver en algun bar o teatro o así.Los New christs impresionantes!!!mañana lo kuento .
A destakar tambien esa gente ke se dedika a ensuciar las plazas de los pueblos ,de esputos,meadas, botellas,etz


Aki hago mi pekeña denuncia ,encima se eskonden ,pero ya les pillé si!!!enseñando sus etilikas meadas.POPEROS TENIAIS KE SER!!!!!AY primo te
vas unos dias y mira lo ke hacen estos desalmados,y yo ke tengo una familia ke kuidar y mantener me tienen en la kalle hasta ke se hace de día.VERGONZOSO!!!!


Tambien me han dicho ke alguno llenaba vasos de meada por ahí,solo faltaba ke algun otro los bebiera...........ni en sanfermines!!!!!
INDIGNADO!!!(pero me lo pase de puta madre)
A PASTAR!!!!!KABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran