miércoles, 29 de junio de 2011

ANDOAIN KONCERTS

El otro día hablando en el koncierto de basterock,deciamos la suerte ke hemos tenido los de Andoain kon respecto a la musika,sobretodo por el gaztetxe,la kantidad de konciertos ke hemos tenido y tenemos,kulakier ciudad fliparía kon el kurrikulum de este pueblo de 14500 personas .Asi ke si os animais podemos ir haciendo una lista ,yo me las piro unos dias de bakatas ,y kuando vuelva ya se ke la lista estará a tope(seguro ke ni un puto komentario).Bueno pues la iré haciendo yo....................
Aki van unos ejemplos,un poko de todo:
Gaztetxe

Scream,green day,mano negra,leatherface,Funeral oration,larm,indirekt,negazione,etz
Hardkore katalan todos o kasi.,subterranean,l,odi social,etz
Heavy etz,su ta gar,rock dam,caid deceit,estigia,s.a.,marea etz
Rock radikal vasko,es mas facil decir ke el uniko de la primera epoka ke no ha tokado sería eskorbuto,todos los demas han kaido por el pueblo.
En fiestas han tokado berri txarrak,betagarri,skalariak,latzen,doctor deseo,etz
En bares (Itzala,ganbara,xaxi,etz)why not,sanchis y jocano,doktor deslai,akellos italianos AIXAUT (por donde tendré akella maketa)etz
Estatales Baron rojo,gabinete caligari,vargas blues band,sex museum etz
en la sala bastero deke dickerson,graham day,elvez,the stems,subsonics,etz
El festi basterock the trashmen,chesterfield kings,dirtbombs,new christs,barrence whitfield,roy loney etz


La lista sería interminable pero bueno si alguien se anima a empezarla de alguna manera,kada koncierto tiene su propia historia.Por ejemplo siempre me akordaré de kuando vino Baron rojo ,eramos unos niñatos y estabamos akojonados de la makarrada
ke había,éste koncierto era en Tolosa pero tras unos disturbios por la villa papelera se pasó a Andoain,fué en el fronton Arrate y allí nos acerkabamos komo unos pardillos ke eramos a ver ke se kocía ,estabamos akojonados.al día siguiente la gente decía ke hubo un muerto por un navajazo,imagino ke era mentira............
Bueno animaros y kontad alguna anecdota de algun koncierto ke hayamos visto por Andoain.
Yo me piro ,A PASTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta dentro de diez dias!!!!!!!!!!
Y espero komentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. yo creo que habría que hacer la lista de manera que haya algún tipo de orden, por ejemplo:
    -Por épocas
    -Por estilos de música
    -Por lugares (plaza, gaztetxe, bares...)

    ResponderEliminar
  2. Por lugares yo kreo ke es mas facil,y dentro de kada lugar si hay mutxos konciertos "gaztetxeporejemplo"
    por estilos o así.Komo kerais, yo si ke ya me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos en diez dias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por añadir unos pokos mas a la lista:
    Los Coronas en bastero, Ruper Ordorika, Jotakie, Delirium Tremens en la emparantxa, Kojon Prieto y Ama say en Goiburu...

    ResponderEliminar
  4. zarama, itoiz, hertzainak, oskorri, karkaxa, cerdos compases, 30% en la plaza también y en la Plaza Nafarroa: Latzen, doctor deseo, betagarri(una docena de veces mas o menos),aparte de todos los del festival que se viene celebrando desde unos años atrás.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran