aj

aj
aj

viernes, 4 de junio de 2010

LADY GAGA ¿Y esa kien es?




WIKIPEDIA
Williams nació en Rochester, Nueva York. De pequeña, dio clases de danza y claqué, debutando en la televisón a los seis años en un programa sobre baile. No se graduó en el instituto, y a los dieciséis años se mudó a Colorado para trabajar.[2] Después iría a Florida y luego al Reino Unido, donde trabajó en un restaurante de comida macrobiótica y después como bailarina de danza árabe.[3] En 1976, de nuevo en Nueva York, vio un anuncio en la revista Show Business que buscaba 'anti-artistas' radicales para la compañía experimental de teatro "Captain Kink's Theatre", de Rod Swenson. Williams respondió a la oferta, lo que significaría que ella y Swenson, conocido como Captain Kink, comenzaran una larga relación de veintidós años y que Williams se convirtiera en la vocalista de la banda de punk rock Plasmatics dos años después. La banda debutó en clubes de Nueva York en 1978.

La actitud de Williams sobre el escenario le causó más de un quebradero de cabeza. Uno de los números estrella de Plasmatics era serrar una guitarra al final de la actuación. Williams solía actuar medio desnuda o cubierta de espuma, llevando un característico peinado Mohawk; la banda solía destrozar el escenario tras actuar y una de las 'hazañas' más conocidas de Williams es chocar un Cadillac contra una muralla de televisiones en pleno escenario. En enero de 1981, la policía de Milwaukee (Estados Unidos), la arrestó por simular sexo en el escenario. También fue arrestada por golpear a un policía y por 'conducta obscena', a pesar de lo cual nunca estuvo en la cárcel.

En 1984, Williams lanzó el álbum "W.O.W.", producido por Gene Simmons de KISS.

En 1985 Williams actuó en la versión teatral de The Rocky Horror Picture Show en St. Louis. El show duró seis meses, y Wendy dijo sobre él me gusta este show porque creo que tiene algo para ofender a todo el mundo.
Tras los Plasmatics [editar]

En 1991, Williams se mudó a Connecticut junto a Rod Swenson y trabajó en un centro para la rehabilitación de animales y en una tienda de comida vegetariana. Wendy justificó esta decisión diciendo que estaba cansada de aguantar a la gente.
Suicidio [editar]

Williams murió a los 48 años en 1998, cerca de su casa, a causa de un tiro auto-infligido en la cabeza. Dejó una nota de suicidio en la que decía lo siguiente:

El acto de quitarme la vida no es algo que decida hacer a la ligera. No creo que nadie se quite la vida sin antes haberlo reflexionado profundamente durante un largo periodo de tiempo. De todas formas, estoy convencida que el derecho a poder hacerlo es uno de los derechos fundamentales que alguien puede llegar a tener en una sociedad libre. Pienso que la mayoría de lo que hace el mundo no tiene ningún sentido, pero el sentimiento con respecto a lo que estoy haciendo suena alto y claro en el interior del oído, en un lugar en el que no hay nadie, sólo la calma. Amor eterno, Wendy

-------------------------------------------------------------------------------
Wendy o williams ,ya ni me akordaba ,komo pasa el tiempo y hay grupos historias
etc,ke se kedan atras ,precisamente me he akordado hoy kuando un flipao me viene
diciendo lo original,estrambotika,etc ke es lady gaga.
Kuanto más tiempo pasa nos volvemos mas aborregaos(tanto pastar)y no nos damos kuenta ke todo lo ke parece original hoy en día ya lo hemos vivido de una forma
más natural si kabe,sin tanto montaje.
En fin aki tenemos a una chica salvaje,de nuestra epoka,liberal,rompiendo las
normas,la novia ke todos kisimos tener.Gran amiga de lemmy(motorhead)joey(ramones)
y tantas otras celebridades del punk rock.Sin más.
A pastar!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. LA SOMBRA DE WENDY SE SIGUE ALARGANDO SI PARAR. ELLA SÍ QUE FUE "DEMASIADO, DEMASIADO PRONTO", LA ANDADURA DE LOS PISTOLS ES DISNEY A SU LADO

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran