jueves, 1 de abril de 2010

TOY DOLLS


He estado viendo fotos de jon iraundegi,un krak de fotografo ke retrato los 80 y 90 de la euskadi rokera.le he pillado dos fotografias de los toy dolls en la sala niessen de Renteria,ke rekuerdos!!!!Alli los vimos por primera vez,ke konziertazo,kreo ke fue en el 91.Hablar de Toy dolls ,es hablar de fiesta.Sus konziertos siempre son autentikas fiestas.Inkluso los ke no konocen al grupo pero son un poko abiertos de orejas van a disfrutar o han disfrutado mogollon.
Se puede decir ke siempre hacen la misma musika,ke suenan komo a kanciones
de niños,y miles de chorradas pero es ke nadie se va a aburrir,hacen un show
divertido y hoy por hoy me dicen ke mas de lo mismo,siempre pasando un buen rato.
No dan el koñazo kon presentaciones de ultimos diskos y tokan sus temas mas klasikos.Se disfrazan de mutxas kosas,yo kuando les vi era de popeye y
olivia.Se kuelga kabeza abajo y toka komo un demonio,y encima dicen ke Michael "OLGA" es autodidacta,un autodidacta genial pue ya kisieran mutxos tener ese nivel.
El konzierto de la sala niessen estuvo impresionante,no me akuerdo de mutxo,kasi ni de los ke fuimos,pero si de ke nos lo pasamos en grande bailando y kantando.
Al poko tiempo repitieron en lakuntza (nafarroa)y repetimos ,alli kreo ke fuimos
Boixo,Agustinsito,Tolosa?los bastarrika y alguno mas.Pues nada ke .........
A pasarlo bien ,yo por mi parte me piro kon la family unos dias,a pastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POSDATA-A ver si nos akordamos entre todos kienes fuimos,a la sala niessen.
PUTO ALZHEIMER!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. en la illargi de lakuntza estuvieron el 8 de Diciembre, yo estuve soy alberto de tirada limitada y estoy haciendo un libro de la movida de los 80, con baxi el joxi, juanina y txapas y toda la peña que flipabamos mas que la ostia.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hombre!!!!!...peña de Tolosa ...si os puedo ayudar con el libro...pa lo que querais...saludos

      Eliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran