viernes, 29 de enero de 2010

.........SOY YO EL TONTO........



Ya estamos tocando las bowlings con la jubilacion.La medida, de salir adelante -tiene que ser debatida con patronal y sindicatos en la Comisión del Pacto de Toledo-, se aplicará de forma progresiva a partir de 2013, año en el que los que cumplan 65 deberán trabajar dos meses más, y en 2025 quedará totalmente implantada, según ha precisado la agencia Colpisa, que adelantó la noticia. Así, en 2025 habrá que seguir trabajando durante dos años más para poder percibir el 100% de la prestación. De cumplirse los planes del Ejecutivo, en 2025 España será el primer país de la Unión Europea donde todos los trabajadores se jubilaran a los 67 años. Además, los cambios que ultima el Gobierno incluyen cambios en el cálculo de las pensiones y una reforma de la pensión de viudedad.
1ºKien cojones se Kree esto(con la puta exKusa de que sino, no funciona el sistema de
pensiones)si dentro de diez años sera hasta los 70,para decirnos cinco años mas tarde
que es imposible y que no habra pensiones.O alguien con 40 años se kree que va a kobrar
la pension.
2ºKe pasa con las sukulentas pensiones para senadores, diputados y ex-presidentes de gobierno?Dizen ke kon dos legislaturas (8 años)kobran ya el 100%.
3ºPor ke en los últimos años, se han reducido los impuestos y
kotizaciones al empresariado y al kapital.
4ºKon el retraso de la edad de jubilazion, el partido socialista _O_B_R_E_R_O _se aleja de los miles de trabajadores de los servizios, la industria, la konstruzion o el kampo, en situazion prekaria, kon sueldos muy bajos y jornadas laborales superiores a la legal.
REFLEXIONES POR LA RED:
-Lo de los políticos españoles es para premio gordo.
-Tenemos un 40% de la juventud en paro y la solución es que se trabaje hasta los 67 años. El mundo al revés, los abuelos manteniendo a los mozos.
-Papel institucional de los sindicatos? Primero habrá que saber donde están escondidos..
-Que me devuelvan el dinero que he cotizado
-Y como esta el trabajo y los sueldos no podemos ni ahorrar...Y aqui a los ertzaintzas les adelantan la jubilacion a los 60, con lo que trabajan los pobres...
Un tio que no pega un palo al agua le adelantan a los 60, un obrero cualquiera se deja la piel en la obra y se la aumentan a los 67. Puta mierda de partido socialista obrero españolLo que hay que replantear el sistema de arriba a abajo, no soluciones chorra como esta. La SS es la mayor estafa piramidal concebida. Pero no hay cojones.
-Pero si no vamos a tener pension nunca, esto se acabara mas pronto que tarde.
-Por supuesto es la mejor de las opciones que se podían tomar. Ni pensar en hacer una reducción de la increiblemente plantilla de funcionarios, ni pensar en fomentar la natalidad, ni pensar en prohibir prejubilaciones anteriores a 60 años menos en casos de fuerza mayor y, por supuesto, ni pensar en quitarles ni un euro a esta élite de magníficos políticos con sus sueldazos, dietas y jubilaciones completas al 100% del estado o las comunidades autónomas (y sus numerosos enchufados)
-Mejor hacer currar al abuelete hasta los 80 años,asi para cuando quiera empezar a
protestar contra el gobierno ,se muere.
-De pm,a los 67,pero esa edad para la gente que esta arrascandose en sus trabajos,eso que hoy x hoy se prejubilan a los 45,50,55,60 años,para la gente que da el callo,gente de la obra que ya con 50 años esta que no se puede ni mover que les dejen una jubilacion a los 50.Acaso alguien duda de que las personas que ahora rozan los 45 tendran pension a los 65, 67 o 70?
MI REFLEXION(komo siempre musikal):
que turututu, hay que tururu
soy yo el tonto o lo eres tu
aqui el que roba mas,es el que se hace respetar
el que mata mas es premio nobel de la paz
el buen intelectual no da la cara ni por dios
y hay tanta libertad que no se puede respirar
las guerras que no provoco ya no me provocan nada
que somos de clase baja pero no gilipollas
ya se que se me permite
vivir en un cementerio
porque canto todo el tiempo
sera porque estoy contento
o me estoy perdiendo algo o esto es una cabronada
ya estoy harto del invento y de tanta majarada
soy yo el tonto o lo eres tu
que turututu, hay que tururururu
ya se que se me permite
vivir en un cementerio
porque canto todo el tiempo
sera porque estoy contento

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto lo que expones! tanto este tema como el de la sgae. No hay derecho, se nos rien a la puta cara! Lo malo es que muchos de los que protestan, luego son capaces de hacer lo mismo (vease ramoncin...)asique menudo porvernir!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Partido S_O_C_I_A_L_I_S_T_A O_B_R_E_R_O Español lo dejaremos en Partido Español sin más y además tienen la CARADURA de cantar la INTERNACIONAL cada vez que se juntan y de ir de revolucionarios por la vida...Excelente articulo Txisme,haber si lo lee algún Cabrón de esos y el que se dé por aludido que se joda...

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran