viernes, 8 de enero de 2010

FUTBOL

Esta seccion va a ser mi opinion personal de todos y cada uno de los deportes
,empezaremos por el deporte rey,sin comentarios.Unas imagenes valen mas que mil palabras y estas demuestran el por que no practico este deporte,(no me meto con
el aborregamiento que sufrimos,me incluyo).Sin mas.......................






JUEGO PELIGROSO : Juego antireglamentario que implica riesgo físico para el contrario. Por ejemplo levantar la pierna a la altura de la cabeza de un rival. Para señalar esta falta no tiene que haber necesariamente contacto.

POSDATA.No se por que los melomanos,no practicamos deporte,......
IT,S ONLY ROCK,N,ROLL BUT I,LIKE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ufff!!!!!!Que daño, con razón no jugamos nosotros al futbol, por eso y por que hemos sido más de jugar a rugbi, a eso si que eramos los putos amos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De jugar a rugbi? lo que hemos sido es de bares
    y somos!!!Deporte?yo ke sepa lo que mas he practicado es pala y monte.Si hablamos de barra fija y levantamiento de vidrio,todos profesionales
    hace años que pasamos de amateur.Y mas de uno
    catedraticos de de la escuela de la vida y la
    universidad de la calle.
    POSDATA.Agradecemos a nuestros hijos que nos han
    bajado el piston,pero cuidado!estamos esperando a que crezcan y...................

    ResponderEliminar
  3. No te acuerdas de los partdos de Rugbi en la huerta del cura?Aquellos placajes, esas carreras... eramos unos prfesionales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me acuerdo,como no?claro que eramos unos pofesionales por eso los que jugaban a futbol no querian jugar a rugby y viceversa.Me acuerdo que en un partido de rugby se me metio una piedra (casicomo una canica )en la nariz,ya que arrastre el morro unos metros,me costo sacarla un huevo.
    Y aquellas rodillas y codos llenos de cicatrices,golpes,etz.Las fotos estas no son nada
    en comparacion.........

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran