lunes, 18 de enero de 2010

DOKUMENTOS DE CONCIERTOS








Kreo que Orbhi no se akordaba de esta pekeña incursion en las pasadas emisiones de Radio 3, se trata de otro jubilata , nunca mejor dicho (Chema Rey estaba en expediente de regulacion del ente de RtvE) , nos hizo una demostración de komo se debe de pinchar nuevas propuestas en la Rock Star de Donosti. Despues del mega konciertazo de Deluxe.


Posted by PicasaAki tenemos a Ibon Bilbao, si lees estas lineas de los Jubilatas Andoaindarras, mila esker por hacernos pasasr un rato ke ya kon los años es muy dificil de konseguir, la artrosis y esas kosas....sino ke le pregunten a luxko, ke llego a kasa hecho pure..... en kambio el Iñaki en plena forma kon la zeberza en la mano, las viejas kostubres no se pierden.

ya en estas lineas los jubilatas e Ibon mas serios, viendo la afoto y el niki de Iñaki otro konziertazo el de Ocean Color Scene en la Jam de Bergara, las ultimas noticias ke llegan desde Bergara es ke el garito esta txapado, para mi gusto la sala era de lo mejorcito (ojo ke no konozko el antxoki de Bilbo) . Aki estoy "recienpeinao" txarlando kon Ibon sobre el posible futuro de Ama Say, en agosto tendremos nocedades, habra ke estar al loro y aki abajo el espontaneo poperoke se deja asesorar por los jubilatas, normal, tanto pop rompe los timpanos....Termino ya este reportaje un tanto atropellado....la family me reklama. Podeis desbargaros las afotos desde aki: http://picasaweb.google.es/xfuriya/AMASAY#

2 comentarios:

  1. El concierto estubo de p.m. hacia la hoxtia de tiempo que no escuchaba Ama Say y todo el concierto para mi fué un recordatorio continuo, pedazo de grupo!!!!!!!!!!!!! Me jodió un huevo tener que irme y perderme la parranda de después del concierto pero empecé a encontrarme chungo y la mejor opción era irse para casa, otra vez sera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante dokumento,habra que hacer mas
    konziertos,ahora ke los hijos van para arriba
    Ya me imaginaba que luxko"nomepierdounaparrandaniborratxo" tenia algo,
    sino ahi hubiera estado dando el callo.Bueno vale ya lo de iñaki,ya vuelvo a ser txisme que Iñaki
    es mi hijo mayor,que ya escribio su primera entrada(kilometroak)y espero que escriba mas.Le
    pediria al popero una afoto de lo que le escribio
    Ibon en el cd,paecharme unas risas.Agurrrrrrrrr

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran