martes, 25 de mayo de 2010

THE STEMS

The Stems son una de las bandas de culto del rock australiano alternativo en la línea de Radio Birdman o Hoodoo Gurus. Formados en Perth en 1983 por Dom Mariani y Richard Lane, fans del underground de los 60’, el garage punk, el R&B y la música pop, se separaron a finales de los ochenta sin haber realizado ningún concierto fuera de su país. Grabaron un total de 5 singles, un ep, y un álbum completo, el exitoso 'At First Sight Violets Are Blue'. Después de 'Mushroom Soup. The Citadel Years' publican 'Heads Up'.


*

The Stems
* Lugar: Auditorio Bastero

* Fecha: 28/05/2010
* Hora: 22 h
* Anticipada: Kutxa
* Precio: 10 €



Bueno kolegas yo no kontrolaba a este grupo pero me dan unas vibraciones de la oxtia.
Ya sabeis todo,yo me apunto,ke me kuentas "primo?",donde estás "Tolosa?",jubilatas y
fauna andoaindarra luego no kejaros de ke no hay nada en el pueblo,..........
NO hay exkusas!!!!!!!Nos vemos el viernes!!!!
KONZIERTAZO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran