lunes, 17 de mayo de 2010

LONG LIVE ROCK;N;ROLL

Otra birra para recienpeinau,a este paso etxaremos unos katxis la proxima vez.
Aviso para navegantes ,si kereis deskargaros la maketa de xiroko,nuetro kolega
Vomito la ha posteado en su blog punkrock 77-80,asi ke komo buenos andoaindarras
por lo menos bajarla y eskutxarla alguna vez ya ke fueron de los pioneros en el
pueblo.
Me akabo de enterar de la noticia,aki os la dejo:

Fecha de publicación: 17/05/2010
A los 67 años, víctima de un cáncer de estómago que le diagnosticaron a finales del año pasado
ronie457689
Ha muerto Ronnie James Dio, ‘la voz del Heavy Metal'
Fco Javier Rivas Martín
17 de mayo. El mundo del Heavy Metal está de luto. Ronnie James Dio ha muerto a las 7.45 h. del domingo 16 de mayo, a la edad de 67 años, víctima de un cáncer de estómago que le fue diagnosticado a finales del año pasado y del que se estaba tratando en una clínica de Houston (EE.UU.).

"Hoy se me ha roto el corazón", ha dicho su mujer, la incombustible Wendy Dio, y añade que "muchos amigos y familiares le pudieron decir adiós en privado antes de que muriera en paz", según asegura en la página web del artista.

Fue conocido como ‘la voz del Heavy Metal' y también fue el inventor de los famosos ‘cuernos heavies', que según él explicaba, no era más que la forma típica de saludarse en el pueblo italiano del cual su familia era originaria, a pesar de que después se le adjudicó una ‘simbología satánica'.


Uno de los grandes(aunke era txiki)ha muerto.Personalmente me kedo kon Rainbow,un
grupazo de los grandes,me enkanta el hard-rock setentero
U.F.O.,Thin lizzy,Deep purple,etz
y komo no Rainbow!!!!!!
En solitario tiene un montón de diskos,kon Black sabbath tambien.,pero para mí sus diskos de rainbow son la oxxxxxtia,.............
LONG LIVE ROCK,N,ROLL y STARGAZER.


LONG LIVE RONNIE JAMES DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gran voz, sí señor, tengo una cinta pirata de un konzierto de Dio que me trajo el madriles de Valencia que es la oxtia,creo que ha nacido otro mito!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran