lunes, 2 de noviembre de 2009

The Cure

Me he puesto un poko gotiko kon esta amerikanada de "halloween" y yo de lo
gotiko ke konozko,pues the cure serian
lo mas.Bueno fuera las modas y tonterias
relajaros un pokito y eskutxar a the cure,
en direkto .
Este konzierto ,yo me lo pondria komo uno
de los tres mejores ke he visto en mi vida ,
todos los ke lo vimos y estabamos bastantes
y de distintos pelajes(heavys,punks ,poperos,
etc)flipamos pero algo exagerado,en serio.
Encima la mayoria lo vimos sentados,igual
fueron los porros ke rulaban por ahi,pero
sentia la musika dentro de mi,fue mi primer
konzierto sentado y fue akojonantemente akojonante,los ke lo visteis ya lo sabeis,esas melodias
siniestras kon akellas luces(en mi puta vida me habia fijado en las luces)te erzaban la puta piel,
poned el bideo,relajaros son 5 minutos de una melodia ke te transporta .
Vale ya de metafisika,serian los porros,yo kreo ke no.Fue la musika.A pastar........

2 comentarios:

  1. ese si ke fue un konziertazo, todos los que etuvimos lo rekordamos komo la oxtia. salimos del konzierto kon la baba kolgando.y encima sentaus

    ResponderEliminar
  2. gracias iñaki por recordarlo en el blog, kreo que tengo grabado el konzierto en vhs por algun lado en etxetxo.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran