sábado, 26 de septiembre de 2009

RESULTADOS

Aki van los resultados del test:
1ºLos ke han puesto todas "A" son viejos karkamales ke kieren un tipo asi,para
ke salga kon sus hijas,por supuesto las hijas no opinan lo mismo,aunke alguna
seguro ke si.
2ºLos ke han puesto bastantes "A" y alguna "B".No tienen ni puta idea.
3ºLos ke han puesto bastantes "B" y alguna "A".Ni puta idea ke tienen.
4ªLos ke han puesto todas "B" son los tipikos karkamales guays ke kieren a alguien
normal para ke salga kon sus hijas,por supuesto las hijas no opinan lo mismo,
aunke alguna seguro ke si.
MORALEJA:Nadie es perfecto........ solo yo,KABRONES.ja,ja,jajjajjjjjj.....!!!!!!

5 comentarios:

  1. Como se te va la olla,¿Que te metes últimamente?No sé que andas pero sinceramente miratelo........

    ResponderEliminar
  2. Me parece que las keleres os afectan a los andoaingo jubilatuak.Los que nos jubilamos con las mahous no nos da por tocar los cojones al personal.Cuando me entere de como se puede colgar historias os vais a enterar de lo que vale un peine,aunque haya más de uno que no le importe(el precio del peine,digo)

    ResponderEliminar
  3. Para luxko:me meto sobredosis de tiempo,el tiempo
    esta adulterado,tu tiempo.Hoy pongo el temazo ese de las belladona.
    Para Kake:Si te interesa escribir te tengo ke dar
    una especie de permiso,si kieres dime y te mando.
    Donde estas recienpeinau ke no se te ve el `pelo?

    ResponderEliminar
  4. xintron, es lo que se mete el iñaki por vena, ya que las keler no hacen efecto y las mahous solo sirven para echarse pedos en las siestas, yo komo jubilata ke soy voy a peinar mis greñas y mi "tupe" y cuando resuelva el tema de la conexion voy acolgar documentos verdaderamente "terrorificos", vamos que ni el FBI ni grisonn ni Horatio.......tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  5. Ongi etorri Kake, ya hay un/una jubileta más(hay que ser politicamente correctos). No quedamos a la espera de saber lo que vale un peine.....me tiene de un sinvivir.......

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran