lunes, 28 de septiembre de 2009

PARA JOSU POPEROAK

El otro dia josu poperoak nos puso un video de "muse" en el kual hacian el paria en plan kritika al playback.Se kambiaron de puesto,etc.Aki en Euskadi hace 25 años ya se
reian del play-back,me akuerdo de barrikada en "tocata " tokando un tema y en el punteo el guitarrista señalaba la guitarra y ponia kara komo de -Ahi la oxtia si esta sonando sola.Pero a mi me mola mas este de Eskorbuto no se si se kieren reir del playback o eske tienen una pedrada mas grande ke la mia.El bideo no tiene mutxa kalidad pero aguantadlo hasta el final y seguro ke os etxais unas buenas risas kon Josu(tokayo popero)eskorbuto tokando el teklado komo NATXO KANO.Yo me he reido un huevo. Atentos tambien al publiko,ke "pintas" y flipan de verle a josu komo un puto loko.Bestial.A DISFRUTAR!!!

2 comentarios:

  1. Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me acuerdo también de lo de barricada, creo que fué cuando sacaron el disco "No hay Tregua" si las neuronas no me fallan, con RCA, y les obligaron a hacer un play Back en Tocata...pa verlo.....

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO, muy bueno el video

    P.D: josu se tenía que llamar............

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran