miércoles, 19 de marzo de 2014

SCOTT ASHETON IS DEAD

El batería de The Stooges, Scott Asheton, falleció el pasado sábado a los 64 años, según recoge la prensa internacional. Aún se desconocen las causas de esta muerte, aunque sí se conocían los problemas de salud del músico.

En 2011 se retiró de manera temporal tras sufrir un infarto, motivo por el cual no volvió a participar en la banda hasta 2013, cuando grabó con ellos en el disco 'Ready to die'. Sin embargo, no se unió a la gira precisamente por su estado físico.

Iggy Pop, líder del grupo, ha manifestado que Asheton era para él "como un hermano". "Mi querido amigo Scott Asheton ha muerto esta noche. Scott fue un gran artista, nunca he escuchado a nadie tocar la batería con más sentido que a él. Era como mi hermano. Él y Ron han dejado un gran legado al mundo. Los Asheton han sido siempre y serán una segunda familia para mi... Mis pensamientos están con su hermana Kathy, su esposa Liz y su hermana Leanna, quien era la luz de su vida".

Iggy Pop


2 comentarios:

  1. "Ready to die", preparado para morir, significativo

    ResponderEliminar
  2. " ...mis pensamientos están con su hermana Kathy, su esposa Liz y su hija Leanna, quien era la luz de su vida".

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran