martes, 14 de mayo de 2013

JOSETXO;AFICIONES;AL ACIDO


Josetxo tambien era un genio kon su aerografo,no se dedikaba plenamente al tema y tal pero si ke hizo algunas portadas ,etc.tambine hizo de productor en el segundo disko de MATRAKA grupo de rock femenino,ex belladona,pabellón negro,etcsobre éste disko alguna movida debió haber,no sé si entre ellas o kon Josetxo pero parece ser  ke todo giraba en torno al tema Regla y menstruación en el ke josetxo tambien kantaba,me imagino ke habría muchas más kosas detrás pero bueno a raiz de akello Matraka se disolvió,
os dejo kon una karta eskrita a el fanzine EL TUBO,aparte es kurioso ke en la portada del disko (en la ke tambien kolaboró Josetxo) solamente aparezkan dos komponentes del grupo y no kuatro komo habían sido hasta entonces.Por otra parte Alfonso Asio se lo kurraba musikalmente y sonaba muy Bicho,la verdad ke sí.






*¿Hablanos de tus otras aficiones;pintura,lectura.....?
-He estado en otras kosas ,pero komo para poder pintar,eskribir..........es algo muy solitario y necesitas un poko de sosiego y sin él no hay  manera.Respecto a la lectura me enkanta el Quijote,Jim thompsom y su libro 1280 almas,tambien la conjura de los necios,tiene algo de quijote ese libro ¿verdad?Pero Cervantes es mi eskritor favorito ,ke kede klaro,Hay un problema ,en los cirkuitos del rock odian ésto,komo diría ésto,keda mal ke un rokero lea,topikos muy dados en este pais.
*¿Aparte de la musika no tendrás alguna otar dedikación ,komo el dibujo,lo digo por la portada?
-Si tambien dibujo es una faceta paralela a la músika,tengo mi kuarto repleto de kuadros kon telarañas,kuando no funciona el grupo me dedikoa dibujar,es otra larga historia.
*¿Te konsideras autodidacta u oficial?
No ,nunka me ha gustado,siempre he ido por libre,de autodidacta,aunke ello tambien implika sus limitaciones,......pero kreo ke la unika manera de hacer algo original es ke kada uno siga su propio kamino.Okurre igual en la musika ,das una patada a una piedra y y te salen 15 musikos kojonudos ke tokan la hostia,entonces ahí está la kuestión de kien es el verdadero musiko,el virtuoso ,el hombre de la tecnica perfecta o el  individuo ke kon kuatro akordes expresa un sentimiento ke ni sanpedro.
*¿Sigues dibujando?
-Dibujar es algo solitario,prefiero la musika porke siempre estas konociendo gente.Para dibujar tendría ke estar mejor de lo ke estoy.Ha habido kambios en mi vida,situaciones extremas,no sé si me expliko............
*¿Y la literatura?¿nunka has sentido la tentación de publikar?Tus letras siempre me han parecido infinitamente superiores a la media..............
-Nadie las lee,es cierto.Y yo lo mejor ke hago son las letras,Para eskribir tengo facilidadpero me gusta el rockand roll,siento ke a mi edad todavía no tengo nada ke kontar sin sonido...........

 ALFONSO ASIO
Este Bajista,aparte de firmar algun tema en Los bichos,tambien probó fortuna en la músika,formó su propia banda AL ACIDO kon la kual tokaron alguna vez,en una catuación en Estella kausaron muy ,pero ke muy buena impresión kon sus dotes interpretativas ,vokales y guitarreras,sin hablar de una excelente kolección de versiones,Lou Reed ,The only ones,etc
konsiguió meter un tema en Munster dance hall favourites ,el tema era
I LOVE HOW YOU LOVE ME y un tema en la kolección de K7 de Ruta 66 SPANISH BOMBS el kual os lo pongo.Problemas kon las drogas y tal impidieron ke no fuera a más.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran