jueves, 25 de abril de 2013

THE CHARLTON HESTON EP-MERMAID

La famosa etiketa STONER.......................... se la he oido miles de veces a mi primo............................,aparte de etiketas MERMAID fué una banda prekursora en muchos sentidos en la mobida rockera,si no has oido nada de ellos es ke has perdido demasiado tiempo en bobadas,así ke no pierdas mas y dale a tus oidos lo ke se merecen,posterior a MERMAID fué GREEN MANALISHI,otro grupazo kon el ke flipaba ,pero bueno............ Os dejo kon un diez pulgadas ke os resumirá un poko el sonido MERMAID,
http://www.mediafire.com/?8csocm4tj8aw849 el primer tema "the devil  took.........." es un tema de diez minutos ,tipikal stoner el segundo oh god´´´´"otra instrumental mas suave,el tercero "L.A.2029" tema kañero y guapo de sonido MERMAID,el cuarto "Atom us atom"una joya y la ultima la de "bruce willis .." un poko pedrada,sin mas si kieres disfrutar de buenos sonidos,deskargate ésta joya y si te mola el grupo tiene tres diskazos más .

Este conjunto de temas, editado en vinilo de diez pulgadas, se encuadra en las sesiones de “High Dimension Is the Direction” (Safety Pin, 2001) y son descartes de aquel mismo disco. Sorprende, porque encontramos canciones alucinantes.
En general todas comparten una mayor recreación atmosférica que las del álbum, aquí algo más lentas y/o cargadas y menos filosas y, paradojas que se dan, sus mejores composiciones de aquella época en cuanto a la voz se refiere: la excitante “L.A. 2029 - LA. 1984” y “Atom Vs Atom”. Nuevos pasajes del Oeste americano impregnan “Oh, God, there're thousands of them” y “Bruce Willis in a swimming pool's bottom...”, demostrando su capacidad en la recreación de atmósferas y conocimiento del género de indios y vaqueros, que las convertirían en ideales para alguna banda sonora.
ANDRES AREVALO- LA FONOTECA
Y el artikulo del fanzine IN FOCUS

1 comentario:

  1. Ole y ole, ke grandes... ya solo los titulos de las canciones son cojonudas... Esker mila!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran