aj

aj
aj

viernes, 5 de abril de 2013

JON ITURBE

El otro día kon KOJO estuvimos hablando de los HOT DOGS y de JON ITURBE  y tal ,ke no sabemos ke hace ahora...............Los HOT DOGS  ya sé ke tienen varios diskos ,yo tengo algun cd por ahí y sus directos eran la kaña,para mí uno de los mejores konciertos ke he visto en mi vida y en un bar (Ganbara) de Andoain ,lejos de salas ,grandes escenarios ,o yo ke sé ,repito uno de los mejores konciertos de mi vida.JON ITURBE sabía ke había grabado un disko en solitario JON ITURBE AND THE RADIO GANGSTER pero no había eskuchado nada,me he puesto a investigar un poko y he visto un video ke he flipau,ke temazo!!!El video es komo un video kasero y tal ke se lo kurró el batera de MERMAID,grupo pamplonika de hard rock ,(kabeza fuego tokaba aki) kon el ke JON ITURBE se alió para dar unos konciertillos.La banda ,los RADIO GANGSTERS son una de las mejores bandas ke se han formado en alguna okasión,MIKEL BIFFS
(pop crash colapso,safety pins,etc)JORGE REBOREDO(barrakos,NCC,Why not,etc)GUANCHE(teen dogs,señor no,lobo electrico,etc)ALVARO HERAS(Bonzos,etc) aparte de otras kolaboraciones.,hacen
ke este disko sea una joya ,así ke me tengo ke hacer kon él sea komo sea,porke komo suene al tema del video ,UNA MARAVILLA.!!!!A ver ke os parece!!!!

2 comentarios:

  1. De casta le viene al galgo, el abuelo de Jon Iturbe, Jeronimo Iturbe Legorburu "Aguiñeta" fué un conocido aizkolari, nacido en el barrio de Aginaga de Zumarraga, antes Azkoitia. El año 2003 se homenajeó a Agiñeta en el barrio de Aginaga (Zumarraga) y allí estaba Jon Iturbe, llamaba poderosamente la atención por su loock "diferente" al que se acostumbra a ver por dicho barrio, yo andaba por ahí por que la familia de mi mujer es de ese barrio y vamos bastante por ahí.
    "Aguiñeta. Aizkolari nacido en Azkoitia en 1900 participando en apuestas a partir de los 23 años. Actúo principalmente entre 1925 y 1927, año en que obtuvo el primer puesto en el Campeonato de Aizkolaris de Donostia-San Sebastián. Volvió a triunfar en 1928 y 1929. El año 1930 reincide proclamándose campeón pero ya en 1931 quedaba en un segundo lugar".

    Vamos todo un crack de la época.

    ResponderEliminar
  2. Ya me suena ke me habias komentado ésta anecdota,"el rey del glam"
    entre txapelas, independientemente de las pintas yo kreo ke es un genio,en directo y komo musiko,tambien no sé donde leí o me han kontau ke es un fanatiko (ke no fan)FANATIKO!! de RAPHAEL y ke iba a sus konciertos,me lo imagino allí tambien komo destakaría!!
    Eskandalo,es un eskandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran