lunes, 23 de julio de 2012

WATERBOYS AND COMPANY-JAZZALDIA

JAZZALDIA


Este año tambien ke me he hecho mi eskapada al jazzaldi de Donosti,no había gran
interes por parte de los jubilaus ,kosa extraña ,mira ke hemos oido los WATERBOYS
y vienen por la patilla a la Zurriola y no son kapaces de mover el kulo.
Una pena peor para ellos,Los poperoak más de lo mismo ,no asi su gurú,ke no se pierde una ya había estau el día anterior y otra vez ke fué,menuda semana ke lleva ,kon otros konciertos ke ha visto por ahí,¡vaya semanita!!El fúe a ver al guitarrista AL DI MEOLA y luego kedamos....................
Allí ke me planté a las diez en primera fila a las diez y algo de la noche ,la gente sentada en la playa ,no sé si harían kaso a la musika o no? pero para mí fué lo mejor de la noche,JONATHAN WILSON,me gustó mucho lo ke ví ,más ke interesante!!!,luego me diría mi primo ke está muy bien ke lo había visto de telonero de WILCO,etc.


Aunke estaba solo me divertí mucho kon éste grupo,al akabar esto me fuí para los pekeños escenarios,en uno estaba RAY GELATO............no me interesaba demasiau............así ke me fuí a la carpa heineken y tokaban SOFIAN MUSTANG .....no estaban mal interesantes ,mucha fusión,igual tokaban una ke sonaba a MARISOL(o algo así decían) o otros temas ke sonaban a MANO NEGRA;LES NEGRESSES VERTES o kosas así.


Ví bastante y bajé a otro escenario donde había el tipiko trio de jazz improvisando a tope ,musikazos pero no me llenaba ,se me okurrió ir a ponerme en primera fila kon los WATERBOYS y allí ke me fuí,me estoy aficionando a ésto de sakar fotos.
Mogollón de sitio y en kince minutos todo petau,mi primo y yo kon mensajitos komo los txabalillos,ya ke no se oia nada,justo akabó el suyo y empezaron los WATERBOYS.
Buen koncierto de los eskoceses,kizás demasiado orientado al folk ke es komo se lo kurran ultimamente,yo personalmente extrañé akel saxo ke tenían en los primeros diskos,


temas variados ,de todos los diskos ,no muchos temas de los primeros,aun así sonaron
A GIRLD CALLED JHONNY(sin saxo sonaba rara)WHOLE OF THE MOON,etc mezkladas kon su epoka mas folki ke era lo ke más konocía la peña y parecía gustarles,aunke algunos no tenían ni puta idea de ke habían ido a ver ,mi primo me enkontró y éstos niñatos ko sus litronas de kalimotxo nos tokaron un poko los kojones ,bailando komo lokos kuando tokaba el violinista ,a mi no me molestaban mucho pero el popero estaba peor kolokau,NIÑATOS!!!!!!!(es ke somos unos putos jubilaus kaskarrabias)Mike scott atakó kon THE PAN WHITTIN o igual era la otra ke hicieron unos años despues THE RETURN OF PAN ke fué lo mejor de la noche,alargaron el tema hasta los diez minutos dando una muestra de tokar los instrumentos ke flipas ,Mike scott parecía JIMY HENDRIX kon un bajista y un batera dandolo todo .TEMAZO!!!




A la hora y poko se fueron para volver a los bises kon FOREVER YOUNG (Bob dylan)y kon la ke esperaba todo el mundo FISHERMAN,S BLUES kon el ke presentó a la banda y se despidieron kon un final un poko kañerillo.
Solamente tokaron hora y media ,hoy me han dicho ke a las dos tokaba otro grupo en la karpa heineken igual fué por eso ,no lo sé ,para mi gusto kedaron temazos sin tokar MEDICINE BOW,THIS IS THE SEA;STRANGE BOAT;RED ARMY BLUES y aunke los musikos eran muy buenos ,el batera le daba de cine por ejemplo eché de menos al saxo de los primeros diskos,lo habrán jubilau.............será la puta reforma laboral.............
Ya kansaus una "KAÑITA" en LA IGUANA y a pastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi primo lo ke más le gustó fué un espontaneo ke apareció de repente en el escenario,la verdad ke fué gracioso!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran