domingo, 20 de noviembre de 2011

GRITOS A RITMO FUERTE

Estupenda pelikula ke me ha pasado Orbhital,una joya historika,he disfrutado komo un enano.Un klasiko de la musika ke deskonocía por kompleto,no es un dokumental al uso, ni una pelikula tampoko,pero es más ke interesante para kualkier melomano y para kualkier cinefilo,Retrata todas las amarguras de unos personajes ke buskan
ese grado de rebeldía ke habitaba en todas las bandas ke se lo kurraban en akella Barcelona de los primeros 80 y ke intentaban buskar alrededor de éstas.
En kuanto a los grupos ke se puede decir hay de todo y eso es lo bonito ,desde mods(brighton 64),rockers(rebeldes,loquillo)punks(decibelios,codigo neurotiko,etc)y hasta grupos pop,todo gira más o menos sobre la banda GATOTUMBA de estilo rocker,pero hay actuaciones de un montón de grupos y apariciones de otros tantos Silvia ultimo resorte y unos jovencisimos RIP ke kizas serán los unikos ke no son de Barcelona ,no lo sé exactamente.Entrevistas,actuaciones,pedradas,dudas transcendentales,musika
y todo más ke interesante(para mi gusto por lo menos).Es kurioso ke un trozo de la pelikula aparezkan hablando estos tres de la foto,SEGARRA,MANOLO GARCIA y LOQUILLO ke serán los unikos triunfadores(komercialmente hablando )en el mundillo musikal.
Imagino ke ya tendrían grabaciones y estarían mas rodaus ke todos los demas grupos
allá por el 83 año de la pelikula.No os la perdais merece la pena!!!Y el ke la vea
ke me explike ke koño hace la tia kon la tunika esa durante toda la pelikula?
Hasta otra ,jubilaus!!!!!!!!!!!


Sinopsis:

La sociedad está siendo convulsionada por grupos de muchachos que en los garitos, cavas, garajes, casas semiderruidas, aporrean sus baterías, rascan las cuerdas de sus guitarras y gritan; protestando, burlándose y ridiculizando esta civilización que juega a la macabra preparación de autodestruirse.

María, último eslabón de una buena familia provinciana de larga tradición quiere vivir el ambiente de estos grupos musicales que proliferan por el mundo. Se encuentra con Ricardo, un antiguo compañero con el que hizo algo de publicidad, que se ha automarginado porque llegó a un punto en el que sintió asco de este mundo falso, hipócrita y alienante, en el que había llegado a ser triunfador de gran éxito.

Aunque ya entonces intentaron tener relaciones íntimas, tampoco ahora lo logran. Son diferentes sus opiniones sobre la juventud con la que conviven y tratan de comprender.

De todas maneras, María, a la que los chicos llaman "La Punka" después de intentar abandonarlo, volverá a integrarse en ese ambiente caótico de búsqueda, de protesta, de esa juventud para la que nada está claro y cuya actitud es de desconcierto, escepticismo e inseguridad ante el futuro.

Sólo les interesa, ahora, continuar gritando, también sus ansias de libertad. Tan prometida y jamás lograda.


Intérpretes:

María Espinosa
José María Blanco
Montse Bayo
Loquillo
Javier Anta
Manolo García
Silvia
Rafa
Jacinto Roca
R. I. P. de Mondragón
Raimundo M. de Luengo
Jordi Beltrán
Jaime Gonzalo
Ramón de Batlle
Juanita de Batlle

Grupos musicales:

Dincremea
Código Neurótico
Gatotumba
Brighton 64
Orquesta Tacón
Daniel Paradell
Decibelios
Joni Destruye y
Los Repugnantes
Rebeldes
Síndrome Tóxico
Christian Dios
Viuda de García
Killwatts
New Buildings
El Hombre de Pekín
Loquillo y los Trogolditas

3 comentarios:

  1. Gritos A Ritmo Fuertehttps: //mega.nz/#!LiQ00a5Q!2DeXdk_k8uvSM7gJHny0iihdpX92iPfyel6bA6ntz3M
    ps://mega.nz/#!i6IwnIID!3y3r16_sEwlh_tSMDBv-MhfGH7YAUu2NKq9NXTyD4w8

    ResponderEliminar
  2. https://mega.nz/#!i6IwnIID!3y3r16_sEwlh_tSMDBv-MhfGH7YAUu2NKq9NXTyD4w8

    https://mega.nz/#!i6IwnIID!3y3r16_sEwlh_tSMDBv-MhfGH7YAUu2NKq9NXTyD4w8

    ResponderEliminar
  3. https://mega.nz/#!LiQ00a5Q!2DeXdk_k8uvSM7gJHny0iihdpX92iPfyel6bA6ntz3M

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran