domingo, 13 de noviembre de 2011

AMARAL KURSAAL


Ayer me tokó vestirme de gala para akudir al evento ñoñostiarra del momento ,fuí ni mas ni menos ke a ver AMARAL grupo fetiche de la parienta,ke disfrutó komo una enana,todo hay ke decirlo.Yo la verdad tambien kedé sorprendido del grupo,no es mi estilo pero todo hay ke decirlo ,me gustó,a la parienta siempre le han gustado mucho y yo gracias a ella konozko un poko las andanzas de ellos y la verdad ke dentro de su komercialidad es un grupo de lokal de ensayo ,de pop rock,ke se lo han kurrado desde abajo y eso se nota,simpre me han sorprendido sus kanciones tributo en diskos homenaje a 091,ep GRANADA(tributo de nuevo a 091,lagartija nick,los planetas etz,)o versioneando ni mas ni menos ke "GENTE ABOLLADA"de los Surfin Bichos o en entrevistas hablando maravillas de RADIOHEAD ,o kontando ke kompran los diskos de COOPER;LORI MEYERS;etz.


Esto algo dice a favor de estos prejubiletas,buenos gustos !!!no se puede negar.
Mas ayer segun iba presentando a la banda nombra a JAIME G.SORIANO a la guitarra, lider de los SEXY SADIE(grupo de kulto en la familia jubileta del ke hemos disfrutado
mutxas veces),hoy me entero tambuien ke el batera es otro de los SEXY SADIE,
(recien peinau me dijo ayer ke si era el de LOS CORONAS y el bajista de DELUXE),todavía flipo más ,ke oxtiass hace un genio komo el lider de los SEXY SADIE en AMARAL,bueno kon todo ésto ,estoy empezando a kambiar el chip sobre éste grupo y a empezar a valorarlos komo se merecen,te gusten o no!!!!
Ya iba avisado de ke ultimamente le dan al rock más ke al pop,y la verdad es ke así fué,debieron de tokar todas las del último disko mas temas variados de anteriores trabajos,de los ke parecían eskoger los mas kañeros en vez de los más klasikos,eso sí,no faltaron los temas famosos y konocidos de la banda,la fiesta era total,y yo flipaba kon el fenomeno fan ke me rekordaba akellos tiempos de los BEATLES,akababan las kanciones y la gente gritaba y aplaudía komo loka medio minuto ,yo me reía y la parienta me dijo ,de ke te ríes ?,le komenté eso de ke me rekordaba a la lokura beatle ,la gente komo loka,y le decía ke en los konciertos ke veo yo despues de los temas va un ONE TWO THREE FOUR y otro tema ,y otro
etz.Aparte el publiko femenino era abundante ,komo la gente de eskutxas komerciales ,digamos.Yo por mi parte me gustaron mutxo los temas mas deskonocidos y rockeros del grupo ke los tipikos komerciales en los ke koreaba todo el auditorio.me impresionó la fuerza de Eva ,kañera ,y kon una energía del kopon!!! y komo kanta ,es una pasada la voz de ésta tía ,es la oxtia,lo digo en serio,es una pasada komo kanta!!! las kanciones en directo son mutxo más energikas y aunke no hacen virtuosismos ni florituras de guitarreos en plan rockero,kumplen kon kreces sonando energikos limpios y melodikos,y desde luego más rockeros ke poperos,a años luz de poppies tipo,lLA OREJA DE VAN GOGH o grupos de éstos de chicle POP ke me vienen a la kabeza.


Yo despues de verlos me parecen un grupo más ke digno ke andan ahí en la" muga" de la komercialidad,ke lo son,pero ke navega tambien en territorios mas independientes ,digamos.
En fin lo ke kreo es ke kon esto de la jubilación me estoy volviendo un moña de kojones,el martes me voy a ver a MANEL(folk pop)y ya lo proximo no se ke será,me estoy kitando de los sonidos más duros ,para adentrarme en los sonidos
mas akordes kon mis años jubiletas,en fin ke me estoy volviendo un puto pureta!!!!!Será la edad o lo feliz ke estaba viendo a la parienta disfrutar kon mi puto vicio ke es la musika,el kaso es ke ayer me gustó todo y me entró muy bien.la musika ,el sonido,energía .puesta en escena,y la voz ke es la oxtia!!!!!!!!mvuelvo a repetir.
No os iba a engañar y deciros ke son unos moñas,ya ke ellos no sé si los son,lo ke si sé es ke yo kada vez lo soy más,.......................................vaya reflexión...........................y no sé si me preokupa........................................o me alegro de ke me gusten estas kosas........................................todavía me kedo algo de rebeldía,prohibieron sakar fotos y yo komo siempre voy a la kontra ,es lo úniko ke hice ,sakar fotos.............de aki al talego!!!!!!!!!!!!!..................bufffffffffffffff ke ilegal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin,encima para la proxima ya kieren los krios ir,klaro todo el día eskutxando amaral en el kotxe,y encima mi musika censurada,HAY ALGO AKI KE VA MAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!ke me voy a pastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUPA AMARAL!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No le des tantas vueltas al coco, yo siempre he dicho que la musica ha de entrar ,y punto!!! Dejate de estilos y de chorradas, la música es algo que en un momento dado queda fuera de modas, estilos, tribus, etc.. Yo he escuchados grupos más Punkies que los Pistols, que iban con una simple guitarra acustica. He escuchado grupos Pop;Rock; Heavys, Folk, etc.. y al final depende de como te entren y si te llegan a sorprender, pues ya flipas!!!
    Y eso precisamenete es la mágia de la música y creo que mejor que tú no lo debería de saber nadie.. a lo dicho sigue disfrutando de la música e intenta seguir disfrutando de ella en compañia de tu prole y seguro que dentro de 5 años ellos te enseñana algo.... de música me refiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo les ví hace 5 años(tocaba Josele de telonero y fué por la patilla, sino de que!!)y flipé en colores tambien. Eva es una bestia en el escenario, le dio a la armonica, a la guitarra,A LA BATERIA!!,y por supuesto a la voz, y yo cada vez más cachondo, tengo que reconocer que me pone. Que pasa!!!
    Mis hijas cantan muchas canciones de ellos y yo me las aprendo a la guitarra para disfrutar con ellas, no es un mal grupo para nada!!!

    Enseñó el tatuaje???

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos,me dejais más tranquilo,ahora puedo decir en alto y a todo el mundo ke volveré al kursaal,ya ke ví el anuncio de ke tokan,LA OREJA DE VAN GOGH!!!!!!!!!!!!y todo gracias a vuestra konfianza!!!!!!!!!!!!ke no ,ke es koña,a esos si ke no pago por verlos,yo solo pago si sería AMAIA MONTERO,ke no,ke es mas koña todavía,aunke igual al madriles le pone ,a mí seguro ke no ,no la soporto!!!!!!!!!!!!! Aunke si ke me ponen kantantes de musikas txungas ,kantantes e instrumentistas komo akella ke tokaba la batería en SUBSONICS(bastero)ke antes había tokado la guitarra en TIGER no se ke,eh madriles!!!!!!!!!komo nos puso esa ,ke te levantaste a ver si estirabas la vista entre la guitarra y la minifalda y komo se doblaba la tía,y vamos viniste kon los ojos haciendo gantxillo.Bueno vale ya ,komo dicen las parientas,"ya estais pensando kon la polla",eso sería antes porke a nuestras edades y komo dice el kimiko"ya no sabemos ni pake se usa eso".Y es ke nos tienen la parienta del kimiko y la mía ,a dos velas,ahora ke han empezado a aerobic(o algo parecido)están todo el día kon agujetas (o eso dicen),se kejaran de agujetas si nosotros tenemos ya el brazo hiperdesarrollau................................

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran