martes, 1 de noviembre de 2011

ATENCION LUXKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atención,luxko,!!!!!!!!!!!!!!!
aki tienes a tu ídolo,y cerkita de kasa ,Tu´mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PAUL DI’ANNO en tour interpretando temas de sus discos IRON MAIDEN y KILLERS

SALA MOGAMBO. 2 DE NOVIEMBRE. 20:30 h. 10€

PAUL DI’ANNO en tour – 28 de Octubre al 06 de Noviembre

PAUL DI’ANNO (Gran Bretaña)

www.pauldianno.com

www.myspace.com/diannothebeast

EVER DREAM (España)

www.myspace.com/everdreammetal

Uno de los personajes más influyentes en el rock, Paul Di’anno (conocido por todos como el cantante original de los todopoderosos Iron Maiden) , estará de gira por la península interpretando temas de sus dos primeros discos: “Iron Maiden” y “Killers”. Ocasión inexcusable para contemplar a una de las leyendas vivas del rock y conocer de primera mano el aliento de la bestia.

La banda de Paul Di’anno estará acompañada por la prometedora banda española Ever Dream. Las fechas en las que tendremos la oportunidad de disfrutar de la más pura y genuína voz de Iron Maiden son las siguientes:

OCTUBRE/NOVIEMBRE

Viernes 28 - Vigo @ El Infierno

Sábado 29 – Lisboa (Benavente) @ Side B

Domingo 30 - Ponferrada @ La Vaca

Lunes 31 - A Coruña @ Ola Green

Martes 01 – Santander @ Heaven DC

Miércoles 02 – Donosti @ Mogambo

Jueves 03 – Zaragoza @ Sala López

Viernes 04 – Tarragona@ Sala Zero

Sábado 05 – Valencia @ Durango Club

Domingo 06 - Madrid @ Gruta 77

4 comentarios:

  1. Ya te contesto en mi blog.espero ansioso tus comentarios.

    http://haudenaaldatunahinuke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo , el sonido de los Maiden con Paul era totamente diferente,a mi persolnalmente son los tres discos que más me gustan, he puesto otros dos videos. la canción "Killers", temazo donde los haya. Pero la voz de Paul ya no es la que era, en su día se comentó que estando todavía con los Maiden andaba cometiendo excesos, siendo este uno de los motivos para que dejase el grupo, excesos que parece ser continuaron posteriormente afectando a su voz , parece que se le ha olvidado cantar y para ver malas versiones de los Maiden, (según veo en youtube)mejor me quedo en casa.
    De todas maneras Paul ha sacado tres discos con los Maiden y 19 en otros proyectos (alguno en solitario) y como he puesto en la entrada lo único que vale para mí es Gogmagog (1985) de hecho él sigue insistiendo en los Maiden y se ha olvidado del resto, no hay más que hechar un vistazo en youtube.
    Respecto a los Judas, Saxon Y Motorhead, hay una gran diferencia, estos se lo siguen currando de puta madre y nos dieron un autentico recital, y Rob Halford ... demostró que está en plena forma, pese a no ser ningun yogurin, y respecto de las canciones las de siempre siguen estando bién.

    ResponderEliminar
  3. Donde está tu entrada ,Hay ke kuidarse mejor!!y ke insinuas kon "los excesos",ke pareces un pureta.Toda la vida defendiendo al bueno de Paul y kon el paso del tiempo,donde dije digo digo diego.Y los excesos de lemmy,rob halford y todos esos,ke? eso de ke esos están en plena forma,ke?
    si rob halford hace 1 koncierto bueno y 8 malos
    ¿o no?.
    O a lo mejor es ke no tiene ,ni tanta pasta,ni medikos ke le asesoren,y komo es un pobre hombre tiene ke seguir el rollo de iron maiden para hacer la gira,no.................ke pasa!!no puede ,o ke? tiene derecho ,he leido ke es en parte autor de varios temas,komo remenber tomorrow,killersetz y hata del runing free(tema estrella de los maiden sin paul).
    te parece bien el rollo de judas ,última gire ke apesta a lo ke los rolling han hecho los ultimos 25 años,ke si la ultima gira ke no se akaba nunka.
    y todos hacen lo mismo para vivir del kuento,ke si 20 años del lanzamiento de tal disko;ke si gira de despedida;ke si tributo y su p.............
    Y tu le kritikas a paul dianno,
    TXAKETERO!!!!!!!!!!!!!!!le teniás ke alabar,se lo merece más ke otros,o akaso los iron maiden actuales no viven practicamente de los primeros 5 o 6 diskos....no te j...................

    ResponderEliminar
  4. La que estamos liando, con excesos me refiero a drogas y alcohol, el detonante fué en Japón, antes de sacar "The number of the beast"(el disco iba con él), las malas lenguas dicen que estaba en un estado fisco lamentable y a duras penas conseguia terminar los conciertos.
    De acuerdo que grandes grupos como Maiden, Judas, etc..siguen dando mucha importancia a sus primeros exitos, y para que nos vamos a engañar, los jubilaus es lo que queremos escuchar. La cosa es que yo busco espectaculo y buena música,y estos gupos lo dán y ponen ganas, muchas ganas, por lo menos los que yo he visto.
    Me dá que hoy por hoy, desde hace tiempo, Di´Anno dudo mucho que sea capaz, buena música puede, supongo que llevará buenos músicos, pero viendo sus videos en youtube...
    Los grupos pueden ir y venir cuando les de la gana, nosotros decidimos si vamos a verlos o no, y en este caso esta claro que yo no voy, y sabes que soy un gran fan de sus tres y únicos discos con los Maiden(hace treinta años) lleva treinta años con el cuento, dando guiños continuos a su época Maiden, sacando incluso un disco con Dennis Straton (guitarra Ex-Maiden), tambíen ha colaborado con él Clive Bur(batera ex-Maiden), por cierto el pobre debe estar bastante jodido afectado por una esclerosis, eso es peor.
    Creo que lo mejor terminar el debate con una cerveza, por cierto te ha gustado Su ta Gar versioneando a tu grupo estrella Heavy??
    Txaketero para nada, como he dicho antes me encantan los discos de Di´Anno con los Maiden y hoy por hoy los sigo escuchando, son verdaderas joyas...

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran