lunes, 15 de abril de 2019

.....Y MAS KARKAXA!!!

No se vayan todavía.......... ,aún hay más ,decían en aquellos dibujos ,creo que eran SUPER RATON,je,je!!
Pues Pablo me ha contado que hay +INFO de Karkaxa,me comenta que en estos recopilatorios de fanzines ,VOMITANDO Y ESKUPIENDO   que ya van con tres volumenes ,yo como los tengo bastante controlados y no perdidos por toda la casa como tengo otras cosas los he escaneado y aqui os lo dejo ,mas info de KARKAXA ,que abarca las dos etapas ,cada una con su cantante,bueno sin más ,pa que completeis información de KARKAXA,aparte me han pedido EZIN IZAN,asi que manos a la obra y os busco Info y material del grupo,y de casualidad una critica de un concierto que he encontrado KARKAXA Y EZIN IZAN en Leitza.........Nos vemos!!!!

1 comentario:

  1. Joder concierto no?...karkasa y EZIN izan....eso debió ser la oxtia.....

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran