lunes, 1 de abril de 2019

QUE ES DE CHARLY??

............ya llevan varias personas comentandome si sé algo de Charly ,el mítico guitarra de La polla records,....con tanto revuelo de la reunión de los de Agurain parece que algunos echan de menos al que yo creo que era una pieza importantisima en el grupo,...........Charly era el alma  en lo musical de la polla.
En la trayectoria de La polla Charly siempre anduvo entrando y saliendo del grupo,algunas veces problemas de salud y otras,  drogas y demás  problemas relacionados,.....el caso es que Charly no estuvo siempre en la banda y en todos sus discos,..............ahora que se han juntado ?? cual es el problema ??.......pues ni idea ,la verdad !!! y casi que prefiero no saberlo,supongo que si hubiera sido posible contar con él ,hubiera estado y sino está por algo será........sin más!!!!
No os comais la cabeza y si podeis ver al grupo ,pues a disfrutar!!!!.........yo sinceramente ,prefiero vivir un poco de la nostalgia  y recordar aquellos conciertos en épocas mejores ,tampoco digo que no iría a verlos ....pero en plan así a lo "grande " casi como que no!!!!.........
lo digo con la boca pequeña .... eh!!! si tocarían aquí cerca ,seguro que iba y me lo pasaba como un enano ...je,je,je.............
a pastar!!!!

15 comentarios:

  1. joder pues yo creia ke habia muerto hace años ...pues ke desinformado he estado ...alguno no murio de los de la polla ...yo cambiado de tema ver a la polla en el bec y en esos recintos ni de coñña ...komo el bbk live ..un festi de rock con nombre de sucursal de banco BBK??? ...prefiero ir a la tumba de eskorbuto con par de latas de birra ja jaja aupa hooor ...segi aurrera ...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se nada, pero supongo que habrá algún motivo, pero para mí era esencial su imagen en escena y supongo que en la composición también. Lástima del bueno de Txarly.

    ResponderEliminar
  3. Comentaban por el facebook que no quiso participar en la vuelta. Alguien subió una foto con él cuando hicieron la exposición de LPR en Agurain y se le veía bien, no sé qué secuelas arrastrará tras el accidente que tuvo y el abuso de las "substancias"...

    ResponderEliminar
  4. Comentaron gente cercana a el que estaba en el talego por pedofilia pero lo mas seguro es que sea mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No andará muy lejana esa información, cuando abandonó la polla definitivamente, no fue por problemas de salud, fue porque andaba vacilando con menores , eso se comentaba por Vitoria , él es gay , que no tiene nada de nada de malo , pero creo o dicen que le invitaron a abandonar la polla dándole su parte del dinero , ojalá fuese mentira , porque el tiempo que lo conocí en persona. Era un tío 10.

      Eliminar
    2. ¿Esto es cierto? Joder... Algo raro siempre me pareció que podía haber, porque nunca he escuchado una explicación convincente de su salida ("un accidente" e ya, pero nadie aclara en qué consistió ese "accidente"). Pero eso de pedofilia es muy turbio...

      Eliminar
  5. Curioso.....la verdad que siempre he pensado que algo extraño pasaba o ha pasado con charly....siempre me ha resultado raro que no se haya dicho nada de el siendo para mi ,en mi opinion,una parte importantisima del grupo....que las letras y tal si seran de evaristo pero esas canciones,sonido y melodias en lo musical yo se las atribuyo....Igual me confundo eh?je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Se sabe algo nuevo sobre el?

    ResponderEliminar
  7. A ver... Sobre el accidente fue real ... un día que coincidí con el en el bar del Majara (Vitoria), me dijo toca aquí.. le toque en la parte superior de la cabeza y no había hueso duro en ese cacho, era blando, me dio la sensación de que le tocaba el cerebro con el dedo (por encima de la piel). Así que lo del accidente fue MUY REAL. En cuanto a su sexualidad en una ocasión me comentó que era bisexual. Lo de pedofilia me da que es una alucinación de algún colgao envidioso!, tened en cuenta de que esto es un pueblo y nos conocemos tod@s y aquí nadie sabe nada de ese rollo macabeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que da lugar a especulaciones es el hecho de que nunca se haya hablado con claridad sobre ese presunto accidente.

      Eliminar
    2. hola capo! soy de Argentina y ultra fan admirador de los riff de Txarly, muy fan de la polla. Te comento siempre intente buscar información acerca de su setup de guitarra y varias cosas mas del estilo de tocar de él (pedales, amplificador, etc). Sabes de donde podré sacar información de ese tipo. Lo que daría por estar en tu lugar y haber coincidido con ese monstruo!!!!!

      Eliminar
  8. En el ultimo libro de Evaristo (Que dura es la vida del artista) se dice con claridad como fue el accidente, y Evaristo ha dicho en multitud de ocasiones que debido a las secuelas del accidente ya no esta en condiciones de tocar y menos de hacer una gira.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran