jueves, 22 de febrero de 2018

PUNTO Y HORA Al trepidante ritmo de Euskadi

El rock en Euskadi pegó el pelotazo en los 80 , "del txistu a la telecaster " que diría alguien.....
el caso es que hasta ésta revista PUNTO Y HORA se puede decir que de corte político se empezó a preocupar por todos aquellos movimientos , radios libres,gaztetxes ,etc cuyo eje central era la musica
............musica kañera y reivindicativa que iba dejando atras  un montón de cosas.....
aqui os dejo con el primer numero http://www.mediafire.com/file/kn4splfhcg2f315/punto+y+hora+1%C2%BA.rar
,me ha costado escanearlo la verdad y es que cada vez tengo menos paciencia.........a disfrutar que esto es historico ,tengo otro numero pero éste será para otra ocasión..demasiado curro.. ..os dejo el indice para que veais lo que hay dentro...........tambien he escaneado las paginas de propaganda...a alguien le puede recordar algo...a mi me ha hecho mucha gracia lo del EKO ASTEASU..ahi que ibamos con la amatxo en los autobuses que ponian......je,je,je
....en aquel tiempo no habia ni Urbil,Garbera,mercadonas  o lidls......ja,ja

1 comentario:

  1. Grande, Txisme... Mila esker zure blog eta lan guztiagatik!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran