miércoles, 17 de mayo de 2017

LOS JUJANOS

Bueno ,bueno!!!que lujo poder hacer ésta entrada,ya tenía ganas yo de material de éste grupo, LOS JUJANOS!!,los vimos hace unos 25 -30 años,en su día no sabía ni de donde eran ,fueron los teloneros de STIFF LITTLE FINGERS y allí que fuimos pa Lakuntza en un autobus organizado desde Andoain,todo salió perfecto y la juerga ya empezó un poco antes de coger el bus,en el bus más de lo mismo y hasta me acuerdo que paramos en Altsasu a echar algun pote ,el concierto tardó lo suyo en empezar y para cuando atacaron los Jujanos ya ibamos como motos,no me acuerdo de mucho ,pero si que me quedé con el nombre y con un buen sabor de boca de su propuesta.Despues de muchos años ya nos enteramos que eran de la vieja Iruña ,como no!! con su propuesta rockera a lo barricada pero con el cachondeo de los Tijuana, ya habian hecho sus pinitos en sparto,pabellon negro ,etc........os podría contar un poco la historia del grupo y tal ,pero en el video nos lo cuentan todo ellos mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo.Antes de nada dar las gracias a KOLDO mi amiguete musikal del Urdaibai que se lo ha currau y de que manera!!parece ser que ha contactado con un jujano..el cual ha cedido todo éste material para que lo disfruteis,http://www.mediafire.com/file/9xc1a5aja5du51e/LOS+JUJANOS-Maketas%2CDirectos%2Cetc.rar hay temas variados de distintos conciertos,maketas ,etc un lujo!!asi que a gozarla!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran