lunes, 22 de septiembre de 2014

REFUGIADOS -Single

Bueno ke me ha pegado el toke Joxean un kolega bloguero para ver si teniamos por ahí el single de BOLA Y CADENA,y CARRETERA FUGAZ https://www.mediafire.com/?ar7f2rg9yvcwtohy de paso me ha dicho ke fué grabado para BASATI DISKAK y no para SOÑUA ke puse yo en la anterior entrada ,komo decía mi profesor de kolegio (un empanao de cuidao) "lo hago keriendo para ver si estais al loro y os dais kuenta"je,je,je,je
Ke no Joxean ke no!! Ke tienes toda la razón y me has pillao ............es ke ya estoy un poko dejau...................el komienzo del kurso eskolar ...........Bufff ...................lo mio nunka ha sido estudiar...........
Venga pues ...a pastarla!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran