domingo, 20 de julio de 2014

KORTATU Sin censura

Bueno ke me han pedido a ver si tenía por ahí el single éste de KORTATU,la verdad ke no me akuerdo de donde saké esto,pero andaba por la red hace algun tiempo,para ilustrarlo os pongo otra foto ke me gusta mucho,la verdad es ke tampoko sé de donde la saké.De todas formas gracias a tod@s por la parte ke les toka ...si es ke ssoy un desastre y luego me echan la bronka de ke no pongo las fuentes.
En la foto os kuentan un poko la historieta del single,la censura ,etc.

Yo nunka he sido muy de KORTATU pero bueno ya sé ke Fermin en todos sus grupos tiene autentikos inkondicionales..Va para ellos y para Gorka "of course"https://www.mediafire.com/?l2s73bzbz2byk9y
Tambien me iba a kurrar algo eskaneado de un fanzine pero estoy mas vago ke el kopón,asi ke para la proxima.La foto es de traka pero es ke era así ,la kantidad de punks ,kon mucha imagen (no voy a kritikar,mejor me kallo......) ke se ponian sentados kara al publiko y dando la espalda al grupo ........nunka entendí esa actitud........
ni siquiera se molestaban en ver a los grupos.....en fin..........os dejo kon un poko de Historia historika ,.este single se kotiza hoy komo una joya........lastima no tenerlo............bueno txabales  A pastar!!!

3 comentarios:

  1. Ya que estas con singles de Kortatu, Podrias conseguir el Single "Gernika 37-87"? En la cara B viene una cancion que se llama "Ifernuko Auspoa", que no se siquiera si la toca Kortatu, no aparece ni por Youtube. Saludos y gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo ayudar ,no lo tengo aunke me suena ke un kolega SEBAXOLA lo tuvo en su día ,el tema al ke te refieres ,me viene a la kabeza ke es una trikitixa,aparte de ke ese es el nombre kon el ke se denominaba al instrumento,el tema es ese estilo ,y kreo ke nada tenía ke ver kon kortatu........................
      pero igual me ekivoko........................igual ,no!!.....seguro ke me ekivoko.........
      Temas raros de kortatu ,no hay por ahí ineditos ke yo sepa ,en un single kreo rekordar after boltxebique ,en la otra kara había una versión en directo ,un poko rockera de MARITXU NORA ZOAZ ...y más no sé
      a ver si le pregunto a Sebaxola y me ayuda..........
      saludos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. el single lo pretendían vender para sacar pelas para financiacion de la Radio Farabundo Martí, voz del frente FM para la Liberación Nacional salvadoreño. Cosas de la Democracia española, no se pudo sacar de las fronteras y fue JARRAI (KAS) quien lo distribuyó entre sus militantes para venderlo entre conocid@s. Yo lo conseguí así, creo que 300 pelas valía...

      Eliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran