martes, 22 de julio de 2014

KARRIKAN FEST

Ya era hora de ver a NUEVA VULCANO,y mira ke han tokado por aki y así ,pero por circunstancias varias parecía ke no iba a ser posible,al final ,kien lo iba a imaginar tokaban en KARRIKA ( Barrio andoaindarra ) ,desde aki felicitaciones a esos barrios ke se kurran ,buenos koncerts haciendo lo ke pueden y estirando presupuestos.
El día era para echarse para atras ,viernes lluvioso a mas no poder ,y kon una semana laboral en el kurro y aparte kurrando en kasa realmente insoportable,pero igual eso era lo ke daba fuerzas para disfrutar un poko del vicio musikal .
Poka gente interesada asi ke me lie kon un popero y su kolega y pallí ke fuimos ,
sonaba reggaeton en las txoznas y relamente no parecía ke había ningun koncert a la hora señalada a sí ke a echar una kañita por los bares de la zona,al rato ya sonaba algo y bajamos pal tablau.Allí ke había un grupo kon una frontman un tanto pekuliar ,al poko nos dimos kuenta ke al bajo estaba Peru ,vimos un par de temas y sin pillar la onda del grupo lo dejaron ,el batería se levantó ,la kantante seguía kon su melopea y el grupo parecía estar al margen de ella ,no entendiamos nada ,al parecer ,segun komentó alguno ke la tía estaba un poko "kontenta",al final Peru se despidió del publiko ,publiko ke segun llegaba no entendía nada de nada.Bueno pues ,habrá ke ver otra vez a estos GIORDANO BRUNO,para opinar.
Vuelta a llover y a refugiarse en la txozna ,al kalor etiliko,así hasta ke empezaron HERENA,otra movida ke andaba detras para verlos y por fin les ví,
realmente me gustaron ,un setlist variado ,kon muchos estilos ,varias versiones y muy buen hacer,personalmente me gusta más los temas ke kanta KULU y su voz ,y los temas más densos y más trabajados suenan realmente bien ,AITOR le dá a la batería kon mucho nivel y entre los tres krean buenos momentos, y si aburren al personal kon estos temas ,se aceleran dandole un poko a la onda hardkoreta para ke todos nos kedemos agusto,musika variada y kurrada ,para mi buenas sensaciones,seguiremos la pista.
Mientras KULU animaba al personal kon komentarios sobre barrios andoaindarras,parece ser ke llegaban NUEVA VULCANO tras una penosa experiencia de karretera,la furgo les dejó tirados en Zaragoza, y alkilar kotxe y pa karrika a tokar ,me imagino ke kon pokas ganas ,pero demostrando ke si hay ke tokar se toka ............,buenos tipos!!!
Empezaron a tope ,son una kaña tokando y moviendose, animando al personal ,solo kon ver al batera se puede estar uno horas y horas, ke genio!!!!pero estaban gafados y se rompió alguna kuerda de la guitarra,asi ke mientras Kulu kambiaba la kuerda kogieron la guitarra de TXUTXO para no parar el koncert,al rato otro problemilla kon el ampli de bajo, pero ahi ke seguian, ,para mi gusto demasiados temas nuevos , pero ke igual hacian sonar los temas más klasikos komo autentikas bombas sonoras Dulce y acida
,te debo un baile,el dia de mañana,etc intentó koger la guitarra de nuevo ,pero kien sabe lo ke había hecho KULU al poner la kuerda ,hasta ellos se reían ,asi ke todo el koncierto fué kon la guitarra de Txutxo, explikaron un poko la movida ke les había pasado kon la furgo y lo dejaron ,para volver al rato kon el remate final ,la ultima fué "la ley de costas" tema genial ke nos dejó a todos kon ganas de más ,pero ke más se puede pedir,a ver si podemos verles sin ningun percance en alguna sala o gaztetxe!!
La txozna kambio de repertorio.....ya sonaban bad religion,kuraia,etc......mejor ambiente.
Alguna kañita más y pa las 4 o asi pa kasa,............un largo kamino hasta Kaletxiki ke se me hizo eterno ,estaba fisikamente hecho polvo,...serán los años!!....pero kontento kon el koncierto,........a la kama directo ...la parienta le vantó la kabeza y miró ....ya eran las 4.30 .......no se ke pensaría ....yo pensé
"la ultima vez ke levantes las cejas de inkredulidad ke sea al mundo y no a mí"....y me eché a ronkar.....tope feliz!!!!!!!!!!!!Me dormí sonriendo para mi adentro de la kaida de txutxo ,guitarra de herena ,la tipika kaida tonta en kamara lenta ,al mover el ampli de posición kon los nueva vulcano,fue una chorrada ke practikamente nadie la vió pero a mi me hizo mucha gracia......je...je..je. .......sin malicia,ehh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran