martes, 17 de junio de 2014

ANDOAINGO JAIALDIA




El plato fuerte de la noche eran THE BELLRAYS ,Lisa kekaula y Bob Vennum demostraron su buen hacer ,BLACK LIGHTNING último disko del grupo ke sigue en su linea ofreciendonos buenas dosis de Soul y Rock,N,roll ,en su "estilo " kaben temas más energikos en onda punk,.más bien akel sonido krudo Detroit,ke bien han mamado de Stooges y Mc5 por ejemplo.Todo ello aderezado kon la estupenda voz de Lisa ke hace ke suenen los temas de esa manera.

Buenos musikos en sus filas y un sonido karacteristiko de la banda ,lejos de akellos primeros diskos más "sucios" ,pero ke reflejan mejor la potente voz de Lisa .Ke os voy a kontar ,un grupo ke hay ke ver si o si ,y si te metes un poko en el ambiente de las primeras filas  mejor ke mejor.Temas de sus dos ultimos diskos ke están realmente geniales mezklados kon los temazos mas klasikos de la banda las neuronas no me dan para más ,demasiada cerveza llevabamos ya,rekuerdo "Blues for Godzilla"komo un kañon sonoro ke me despertaba de mi letargo etiliko,buen koncierto y agusto ,y tan mal no estariamos pues la noche se prolongó hasta ke ya era de día,mientras abandonabamos la juerga a kuentagotas ,segun el aguante ,ya estamos jubiletas y se nota ,de todas formas  el festival nos dá la vidilla ke necesitamos


Otra gran noche de konciertos y ya seguiamos preparando los siguientes, ya ke para el Jazzaldi donostiarra vienen varios de los grandes ,RAY DAVIES el kink mitiko ke hará de las suyas otra vez,tras sus visitas en el azkena ,algun jubileta no se fia ya de si estará a la altura,yo kreo ke sí ,kon You really got me y otro par de ellas ,yo me doy por satisfecho,WIRE,ECHO AND THE BUNNYMEN,etc
Esto promete  y ahí estaremos al pie del kañón ALL DAY AND ALL OF THE NIGHT..............ALL DAY AND ALL OF THE NIGHT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran