viernes, 29 de marzo de 2013

PASION ,MUERTE Y RESURRECIÓN!!

Semana santa es la konmemoración anual kristiana de la pasión ,muerte y resurreción.El mierkoles fué nuestra pasión por el ruido la ke nos llevó a EGIA gazteeszena a ver éste pedazo festi.Ayer fué nuestra muerte,todo el día tirado !!muchos grupos,muchas horas de koncert,muchas birras,y encima salir del kurrelo practikamente y pal festi.Hoy ya parece ke he resucitado así ke os kontaré las eukaristias ke vivimos.
Kon toda nuestra fé y devoción nos dirigimos a celebrar nuestra muestra de religiosidad,la hermandad andoaindarra unida a algunos otros kofrades hermanos.Los rezos y oraciones estaban programados para las 9 asi ke a las 8 ya nos dirigimos a dar kuenta de una pekeña cena ,eso sí respetando la vigilia sin hacer abusos kulinarios.Nos dirigimos a oir los evangelios de INOREN ERO NI,probablemente fué el ke menos atrajo a los fervientes,igual por ser los primeros o por ke apuntaba larga la noche,

La musika sakra ke nos ofrecieron INOREN ERO NI tuvo gran reperkusión ceremonial kon su evangelista dandolo todo y bajando a kompartir kon los fieles sus rezos en alguna okasión,si ya me gustaron el año pasado en la fiesta de la santa kruz de Andoain ,ésta vez lo superaban.

Parece ser ke vinieron unos norteamerikanos NOBUNNY a ofrecernos sus arias partikulares a los allí kongregados,algunos no akudieron a la omilía,por deskonocimiento o por abstención fervorosa,nosotros komo buenos penitentes estuvimos a la altura de lo ke ésta fecha tan señalada rekiere de nuestra fé.El obispo nos demostró kon sus oraciones ke todavía hay kien practika éstas tendencias más añejas y biblika;,sin llamar la atención de los asistentes a no ser por los atuendos del frontman obispo,desgranaron sus temas kon alusiones a RAMONES,DEAD BOYS,THUNDERS,etc ke bien habían inspirado los sermones del obispo.

Los rituales sagrados los kumpliamos a la perfeccion ,hidratando nuestras almas,komo la okasión lo merecía.La hermandad de los ATOM RHUMBA kongregó a mas fieles ,la fé depositada en ésta hermandad se palpaba en la santa sala,yo deskonocía las habilidades del directo de los kofrades y la verdad ke me impresionaron gratamente,KABEZA FUEGO aportaba su toke de humor a las parabolas y el kapellán IRAZOKI nos interpretó a la guitarra grandes ritmos luteranos,sin olvidarnos de ROBER gran reverendo .Intenso pero muy korto,kizas debieron de aprovechar el subidón emocional de los más fieles y fanatikos,kosa ke si lograron LISABO kon ese karacter más intimo
 y kon ese
formato doble ke konstituye una gran diferencia frente a la mayor parte de los trabajos interpretados en los servicios dominikales religiosos.Especial interes en éste sentido merece los bailes sacros de los más fervientes seguidores de ésta disciplina,nos ofrecieron una maravilla musikal en medio de una kompleja estructura polifónika y de grandes tensiones armonikas.
La participación activa de la kongregación ke konocía las melodías y los textos fué todo un referente y llevan a la reflexión sobre las principales escenas de la pasión de LISABO.

Algunos abandonaron la celebración en pleno extasis religioso mientras los allí kongregados dejamos un poko de lado los evangelios mas trance y nos deleitamos kon melodías y masas korales más armoniosas a kargo de WILLIS DRUMMOND ke estuvieron geniales y dando un poko de kolor y kalor a ésta velada tan religiosa.

Y ke podemos decir de LOBO ELECTRICO y su koncierto de despedida,éstos hermanos tienen un gran signifikado para los kristianos ya ke kreemos ke su lider espiritual murió ayer rodeado de sufrimiento para salvarnos en una segunda alianza kon el IGGY POP más transgresor.Por éste motivo lo hicieron al final de la velada  okupando un lugar fundamental en la religión kristiana y en toda su ikonografía religiosa,mitiko grande el bajista PERROLOBO.
Agotados por tantas horas de penitencia dejamos ese lugar sagrado y nos dirigimos hacia nuestros aposentos,ya era de día kuando llegamos a kasa,nunka nos gustó demasiado esa kreencia en SAN MIGUEL  y y la verdad ke nos pasó factura kon esos dolores de kabeza ke genera su ingesta masiva.

No hicimos nuestro deskanso sin antes ponernos al día kon nuestro pekeño gurú
espiritual KOJO (a ver si me pasas la foto)ke nos puso al día en las nuevas tendencias mas vanguardistas de la iglesia y las mas mistikas y karismatikas del genero.
Felicitaciones a la santa parrokia BUKOWSKI ke nos ofrece no solo ayer sino durante estos ultimos años ,grandes reuniones para depositar nuestra fé en los
cientos de sermones allí recibidos.
La experiencia nos servirá para depositar todo nuestro espiritu en un fin komún,
resurgir las buenas kreencias y guiar a la gente por los buenos kaminos  sin atender a religiones separatistas y engañosas tipo sectas JUSTIN BIEBER,DAVID BISBAL ,etc ke kon falsos metodos pretenden imponer a grandes masas aborregadas ante falsos profetas.
Pudimos vivir grndes momentos mistikos,OKENE y DR MAGMA fundidos en un abrazo ,rekordandonos a todos ke practikaban el mismo kulto sagrado komo ENEKO Y SANTI  en TORTURA SISTEMATIKA Y BAP!hace ya 30años; nuevos valores religiosos ke apuntan maneras de vivir en una nueva iglesia komo TXAP y un JOSEBA IRAZOKI pulkro en kuanto a nuevas formas de entender la fé.
Varias generaciones de musikos,defensores de los rituales sagrados y algun kurioso ke akabará rendido ante lo ke nos ofrecen estas propuestas nos enkontramos ,para dar konstancia de ke seguimos por el buen kamino!!
KE ASI SEA!!!!!!!!!!
AMEN!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Seguro que "sólo" tomasteis "San Miguel" ?

    ResponderEliminar
  2. Aguas benditas komo San miguel,franciskaner,etc lo demas son bebidas diabolikas ke nos alejan del buen kamino,es ke estoy kon un misticismo,he visto la luz................

    ResponderEliminar
  3. La luz la verias al salir del garito !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero komo eres,la luz cegadora ilumino mi kamino,no tienes mas ke ver las fotos de komo nos iluminaban,iluminados kedamos,la san miguel hizo el resto,nunka ha sido santo de mi devocion,,no haces mas ke beber,note emborracha,pero esos dolores de kabeza son kriminales,la luz ke komentas no la vi hasta salir del tren y komo ya kantaba leño si kontrolas tu viaje seras feliz .........el trennnnnnn.
    A ver si te vienes algun dia a alguna omilia todavia me akuerdo ke abandonaste el barko alli en bonberenea'kon la exkusa de tu malestar' y es ke no kieres practikar la fe,por cierto ke anda una foto del gaztetxe de andoain en akel koncert de sexty sexers,akatu,etc ke no tiene desperdicio,akel dia si ke te enkomendaste a san miguel y asi te fue ke te apuntaste de seminarista en la kongregacion de iron maiden,666 the number of tbe beast?........
    Se me va la olla..........

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esa foto en mi poder!! Pero resulta k el primo nos sacó algunas, que no he visto!!

    ResponderEliminar
  6. Los beatos de Lobo Electrico han enlazado la cronica de esta ceremonia en su Facebook

    ResponderEliminar
  7. Aupa los lobo electrico,!!!Bueno primo ya te pasaré las fotos ,te mando mi korreo electroniko por el movil,y las fotos ¿no se? de alguna manera......................

    ResponderEliminar
  8. ok, mi correo es: www.josuarregi@hotmail.com. Yo te paso la foto de kojo!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran