miércoles, 13 de marzo de 2013

EL RUGIDO DE LA BESTIA

 

   Ya tengo entradas para ver a la Doncella de Hierro, ha costado menos de lo esperado. La verdad que pinta muy bién, han montado un cocierto en "familia" para "sólo" 4000 personas.
   Ha sido en plan sorpresa la noticia saltó el jueves, en principio en el estado estaba previsto que sólo tocasen en Madrid y Barcelona.

Bruce Dickinson ha declarado: "Estamos emocionados ante la posibilidad de comenzar nuestro tour europeo en el BEC! La última vez que actuamos en Bilbao fue en 2007 en el Bilbao BBK Live, así que es fantástico volver a un recinto mucho más íntimo para reencontrarnos allí con nuestros fans. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del 'Maiden England' de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans".







Steve Harris ha añadido: “Somos conscientes de lo popular que es la historia de las giras de Iron Maiden para los fans de todas las edades y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos el verano pasado en la gira norteamericana. Nos divertimos muchísimo con el set list interpretando canciones que no habíamos tocado desde hacía mucho tiempo, como ‘Seventh Son’, ‘The Prisoner’ y ‘Afraid To Shoot Strangers’, así como temas favoritos de los fans como ‘The Trooper’, ‘Aces High’, ‘The Clairvoyant’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Wasted Years’ o ‘Run To The Hills’. La etapa inicial del tour fue tan divertida para toda la banda que estamos deseando mostrar el show a nuestros fans europeos”

 




2 comentarios:

  1. yo tambien la ecomprado por internet,oye conla entrada imprimida ,solo hace falta ir a la taquilla y te la dan en taquilla,si lo sabes por favor contestame.

    miguel.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que lo que has impreso es la entrada, yo en el BEC he estado en otros eventos (no conciertos) y con el codigo de barras de la entrada abres el acceso al recinto, creo que esto funcionará igual. De todas formas ayer llame a Kutxabak, me llegaron dos emails contradictorios, y me confirmaron que el pdf enviado es la entrada. El sistema de acceso detecta cuando se ha utilizado la entrada, si imprimiera varias veces sólo accedería el primero que llegara. O sea que ten cuidado con el archivo.
    Por lo demás creo que disfrutaremos con el concierto, pinta genial.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran