miércoles, 25 de abril de 2012

REVOLUCION


Despues de dos años pateandose escenarios y dos singles.los clavos nos demostraron kon once temas la kaña y potencia de sus directos.aki van unos komentarios y una kritika del disko en el fanzine EL TUBO.
*GRABACION DEL DISKO
"Tardamos en grabar cinco dias,nunka habiamos estado tanto tiempo en un estudio pero la verdad es ke se te keda kortisimo,se te pasa a toda leche."
RICARDO ANDRADE
"Al estar viviendo allí y komo no tienes nada mejor ke hacer,se te pasa a toda leche"
JUAN CARLOS PARLANGE
*KANCIONES
"Si sale una kanción ke vaya kon los clavos y es lenta pues la haremos.De todas formas hacer un tema lento y sin distorsión y tal!es mas dificil!! y ahora mismo no keremos meter la pata"
RICARDO ANDRADE
"Podiamos ,pero hemos metido esas dos porke las teniamos en ese momento(versiones de ramones y velvet) y porke nos kedaban bien.Ahora en directo hacemos una de Dream syndicate y otra de Johnny thunders y si grabasemos el disko ahora mismo igual metiamos alguna de éstas..................la de johhny thunders si no la hubiesemos dado para el fanzine subterfuge"
JUAN CARLOS PARLANGE
"I don,t know why" habla un pokosobre la violencia ke hay y ke a nadie le importa,lo uniko ke kiere la gente es beber y salir de juerga.Lo de Revolution nº 10 es una especie de juego kon el disko blanko de los beatles en el ke habia un tema revolution nº1 y otro revolution nº9 y komo la kancion habla de Charles Manson ke estaba influenciado por el disko de los beatles.....................es jugar un poko kon todo eso.Arturo (la perrera) hace las guitarrasen "in the middle"
JUAN CARLOS PARLANGE


*KONCIERTOS
"A mi me ha gustado mucho lo ultimo de bad religion, y el koncierto de jeff dahl en txirxarro y no me gusto nada un koncierto ke vimos en francia ,straw dogs"
JORGE HERNANDEZ
"A mi klaramente el koncierto de giant sand y me gustan mucho tambien los screaming trees.Y no megustaron nada los scurs,ke les vimos en francia y nos robaron el afinador en el gaueko"
RICARDO ANDRADE
"Yo el mejor koncierto ke he visto en mi vida fue el de la perrera en Barcelona.Y nos gustan mucho los pleasure fuckers sobre todo en directo´."
JUAN CARLOS PARLANGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran