jueves, 26 de abril de 2012

MUNDO RARO


En el 93 sakan RARE WORLD disko mas lineal y kon otras influencias tipo
BAD RELIGION,PIXIES,DREAM SYNDICATE,etc.En akellos tiempos sus kolegas de el inkilino komunista les komen la tostada......................aunke ellos iguen pateando escenarios Valencia,Asturias,kataluña,Madrid,Galicia,...........Burdeos,Tours,Paris,Bretaña.............
*¿Decepcionados kon el negocio musikal?
En una epoka Romilar D apostó por nosotros y le estamos agradecidos.Luego pasó de apostar por la músika a fijarse en un producto komercial ke kería vender.Falló la konfianza,esencial en una independiente.....se decide romper el kontrato porke fallaban ciertas klausulas.La fama no me importa ,me importa seguir tokando,koncer gente y satisfacerme personalmente,eso es para mí el exito.Ahora lo llevamos a medias kon GOO.Yo pongo muchas más pegas al públiko ke es poko koherente,está apoltronado en su estado de bienestar,o komo se llame.A los konciertospekeños siempre vamos los mismos ,nos konocemos todos"
JUAN CARLOS PARLANGE
*Kanciones
"Evidentemente al principio eramos inkapaces de hacer una kancion lenta,porke no sabiamos"
JUAN CARLOS PARLANGE
"Mi tio me decia ke la músika es ruido y silencio,y el problema del silencio es ke para volver al ruido hay ke hacerlo muy bien y todos.Kon nosotros pasa es ke no sabemos volver."
RICARDO ANDRADE
"Caution"podría decir dos kosas ,la primera ke no es nada y,es una letra banal de un spray,el prospecto,.La segunda tiene ke verkon lo ke yo estudio,la kontaminación,y ke hay un montón de mierda alrededor.Es una letra ekologista tomada de koña"
RICARDO ANDRADE
"No hemos metido versione porke estabamos un poko hartosde ke kada vez ke se hace la kritika al disko,la mayoría sea komentando las versiones en vez de los temas.
JUAN CARLOS PARLANGE
"Tenemos mucho kariño a los grupos ke versioneamos y pensamos ke son buenos,pero parecde ke para los kritikos es algo a lo ke agarrase ¡mira les gusta ésto,ya tengo para eskribir!y eso lo pone demasiado facil.Yo kier ke el ke eskuche lo ke hacemos lo haga por nosotros y no poparta de las referencias"
RICARDO ANDRADE
Entorno de LOS CLAVOS allá por el 94........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran