domingo, 30 de octubre de 2011

PUTO FUTBOL!!!!!!!!!!


Jazpana 2011-
Allí ke fuimos,en principio menos gente de la ke esperaba,Orbhi,Josu popero y yo,
pensaba ke iriamos mas gente pal festi del goiherri,pero no fué así.Puente,partido real sociedad /real madrid,puto futbol!!!!!!!!!!otro koncierto en el gaztetxe de andoain,kien sabe,mil rollos.
El rollo es ke fuimos para allá y estaba bastante apagau la verdad,así ke nos dedikamos a cenar un bokata ,etz,el barsa arrasaba 5-0,y komenzó la real ,markó el gol el madrid, puto futbol!!!!!!!!!y pal koncert ,ke les den a los futboleros,llegar y Joan colomo haciendo de las suyas,muy poka gente,puto futbol!!!!Buenos temas


dandole a las guitarras ,nada parecido a su actuación en gazteszena en plan kantautor,aunke manteniendo sus komentarios jokosos entre las kanciones ,estuvo bien ,ameno!!!muy poka gente ,Mikel laboa,txiste repetido de su faceta kantautor,pero gracioso para los neofitos.Lo repitió Joan colomo,Puto futbol!!!!!!!!!Media vuelta y mirando para el otro lado

komienzan los willis drummond,sigue habiendo poka gente ,aunke poko a poko va llegando la gente,buenos temas .kambios de ritmos ,de estilos ,y de lentas a kañeras,buenos temas,buen saber estar,para mí lo mejor de la noche,mutxa fuerza,mutxas tablas,mikel laboa,otra vez,gritos a dos voces,fugazi,mil influencios,no aburren para nada,geniales!!

!Lo repiten los willis drummond Puto futbol!!!!!!!!!!!!!
la gente pide más y se lo dan ,muy bien y muy agusto,media vuelta y para otro lado,empiezan el columpio asesino,ahora ya está petau ,se akabó el puto futbol!!
Tenía otra movida en la kabeza de el columpio asesino ,había oido poko,y les metía bastantes guiños a joy division,pop.baile,,etz

Empezaron sin fuerza y pongamos ke la primera parte del koncierto ,fué mas sosa,lenta y peor sonido,la gente no se animaba,precisamente hablando de ésto kon los kolegas,empezaron a sonar temas kon mejor sonido,más fuerza,y más motivación por parte de publiko y grupo,lo ke giró el koncierto a bien ,segun mi opinión,klasikos,aki si se notaban esos guiños
al pop más oskuro,y akabaron kon unos temas en el bis ke hicieron las delicias del respetable.

Yo andaba kon ganas de kolumpiarme y tampoko me dijeron gran kosa aunke si ke me gustaron,a orbhi,le enkantaron(ahora defiende los 80 komo la mejor dekada de la musika),a josu popero me dá ke no le moló mutxo,siempre ha sido muy METAL,eso si,andaba muy agusto ,ante la gran audiencia femenina ,ke habían traido los navarrikosDe todas formas ,algo diferente,y un grupo por ver,rekomendables!!!
Para akabar la noche los tiki phantoms ,salieron a escena kon sus karetas,demostrando energía y buen hacer,repartieron karetas a patadas,movían a la peña por todos lados,subían a algun espontaneo a hacer surf,sobre una koltxoneta,sobre la marea humana del publiko,pa los jubilaus komo yo,se hacían un poko pesaus,tanto instrumental y komo final del festival,pero os puedo asegurar ke el grupo se dejó la piel en kontentar al personal ,y los jovenes de las primeras filas(,ya sea kon mas fuerzas o mas kolokaus,ke unos juiletas komo nosotros),se lo pasaron de la oxtia,y disfrutaron ,de surf,billy ,punk,y hasta pop instrumental versioneando el take on me de A-ha ke estuvo genial para cerrar el festi.


Ya se akabó todo ,y al final ke oxtiass ha hecho la real??? ah no os habeis enterau ,pues 0-1,no jodas !!!PUTO FUTBOL!!!!!
Pal gaztetxe de andoain a echar la espuela,viejos konocidos, Aitor hardcore me dice ke vió a los R ,y ke de puta madre!!!Bueno ,no se puede ver todo ,un par de birras,txapas,arreglando el mundo ,ganaderia,mas risas,krisis, y komo no!!!el tema central del día el PUTO FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aki os dejo kon el popero,un pelotazale de kojones,feliz todo el día de ayer kon
su Irujo del alma.E´ste si ke stuvo todo el puto día de ayer diciendonos,a mí me gusta la pelota ,la musika,los komiks,el cine y odio el PUTO FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A PASTAR!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ya sabes que yo siempre he sido de la Real!!!

    ResponderEliminar
  2. Si,si sobre todo tú!! de la real,de la real akademia de txaketeros!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El columpio asesino, que se dejan ver poco...con su peculiar estilo, creo que es el tipico grupo del que se dice eso de "o te gustan mucho o te dejan indiferente". Con el historial de conciertos que acarreamos a nuestras espaldas, es un concierto diferente al resto, "no es Rock&Roll pero me gusta..."

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran