sábado, 27 de agosto de 2011

EN TOL SARMIENTO





Jugando en kasa ,a ganar ,seguro!!!!!!!!!Y ganaron,el otro día me bajé solo y abandonado para ver el koncert de EN TOL SARMIENTO,estaba un poko desanimado(eso de estar soliko )aun y todo kon ganas de ver a éstos txabales,me habían komentado ke los ultimos años no tokaban por algunos problemillas kon el ayunta,la verdad es ke no lo sé seguro,a pesar de la ausencia de los ultimos años,la audiencia estaba kon ganas y se iba a entregar ,y de ke manera al grupo de su pueblo.
No esperaba grandes kambios y no los hubo ,un nuevo kolega al trombon ,dando más fuerza a los vientos.Tampoko esperaba propuestas musikales innovadoras ,ni las esperaba!! ,ni las keria!!!,EN TOL SARMIENTO es lo ke es ,ska,fiesta ,diversion,etz
y sabiendo lo ke hay ,o te unes a la fiesta o te vas,no esperes grandes virtuosos ,ni akrobacias musikales,ni falta ke hace ,lo ke me gusta es ke suenan freskos , y kon buenas kanciones,y se nota las tablas ,ya son años,ensayos y bastantes konciertos encima,dominan los instrumentos y a la audiencia entregada,FIESTA SEGURA!!!!

>
Nuevos temas, en euskera y kastellano,versiones ,original sonaba "la bamba" en versión SKA,skalariak,etz.La verdad ke me rekuerdan algo a SKALARIAK.mandaban al publiko a las paredes de la plaza, para volver al centro bailando komo lokos.O les hacian agacharse para empezar a saltar kon toda la martxa del mundo.Jugaban en kasa
komo he dicho antes,aun y todo jugar en kasa no signifika ganar(aki kon la REAL lo sabemos muy bien)de todas formas ellos si ganaron,Y POR GOLEADA.
Melo pasé komo un enano!!!y eso ke estaba solo!!!
Siempre me kedaba la cerveza!!!
PUTO ALKOHOL...........ME TOKA LOS KOJONES...........U OVARIOS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran